Viajando

¿Por qué la gente se casa? Esta pregunta puede tener muchas respuestas, quizá tantas como formas para organizar Bodas.

[dropcap]E[/dropcap]l concepto tradicional no ha perdido su atractivo. Muchas parejas en el mundo aun prefieren la iglesia, los arreglos florales, la música de órgano o coral, vestidos blancos de diseños exclusivos y todo aquello que evoque ese día.

Hoy en día, una fiesta temática es parte de ese momento. Baja California Sur tiene precisamente una gran variedad de escenarios. Tan es así, que no solamente se trata de casarse, sino de celebrar aniversarios, disfrutar de una luna de miel, renovar votos y todo aquello que en el amor es un motivo para celebrar.

[two_one_first]

Los Cabos tiene los lugares más originales. El sol, la playa, la naturaleza y el desierto son elementos que hacen de las Bodas realizadas en este destino, algo excepcional. Ceremonias íntimas a la orilla del mar, al atardecer donde predominan los tonos dorados del mar o bajo la luz de la luna que transforma el tono del mar en plateado, son solo algunas opciones.

Pueden organizarse también en un yate, desde donde apreciarán otro ángulo del destino. Las amenidades como fuegos artificiales y la música darán un toque distintivo.
[/two_one_first][two_one_second]

viajando-bodas-024-04
viajando-bodas-024-04
[/two_one_second]

 

La variedad de islas en el Mar de Cortés te deleitarán con un clima excelente para practicar buceo y otras actividades. ¿Qué mejor regalo que las insuperables vistas de las islas San José, Espíritu Santo, Cerralvo, Partida y Carmen, entre muchas otras, para festejar navegando?

¿Algo menos náutico? No hay problema. Hay infinidad de cañones en medio del desierto que pueden ser perfectamente iluminados para dar una espectacular imagen a las montañas de alrededor.

[two_first]
viajando-bodas-024-02
viajando-bodas-024-02
[/two_first][two_second]

La algarabía de un destino turístico de nivel mundial como Los Cabos, puede ser adecuado al perfil de cada pareja, los escenarios disponibles pueden ser el mar, algún hotel, una residencia privada o un centro nocturno.

Asimismo hay encantadores pueblos y comunidades para recrear un evento romántico, como pocos. En Santa Rosalía, ubicada frente al Mar de Cortés es donde se encuentra la pequeña Iglesia de Santa Bárbara con más de 125 años de historia. Diseñada por Gustave Eiffel, puede convertirse en el lugar mágico para una íntima ceremonia religiosa.

[/two_second]

 

Guerrero Negro, localizado en los límites entre los dos Estados de la península y enclavado en la Biósfera del Vizcaíno frente a la Laguna Ojo de Liebre, tiene incomparables atardeceres para un evento místico e insólito.

El Pueblo Mágico de Todos Santos, ha desarrollado una infraestructura turística y hotelera que sumada a la de Pescadero y Cerritos conforman una excelente área para aquellos que gustan de actividades marítimas en un entorno tranquilo, en la zona del Océano Pacífico.

viajando-bodas-024-03
viajando-bodas-024-03

No menos interesante y romántica es la bella ciudad de Loreto, que goza de fama precisamente por ser sede de la primera misión jesuita, Nuestra Señora de Loreto; esta ubicación es magnífica para un evento con atmosfera colonial.

Si bien el evento en sí mismo, es una cuestión de gustos y presupuestos, contamos con la asesoría profesional de coordinadores y productores que logran liberar a la pareja de las tensiones propias del momento.

Planear y explorar las infinitas posibilidades es parte de la diversión. Descubre Baja California Sur y haznos parte del gran día, tenemos el escenario perfecto.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 24 - Bodas
Edición 24 - Bodashttp://tendenciaelartedeviajar.mx/author/tendenciat24/
La atmósfera que rodea las Bodas es diversión. Y si el objetivo es hacer que el gran día sea inolvidable para la familia y amigos, será importante elegir un destino que tenga todos los servicios para ser un excelente anfitrión.