Common Table

Extraordinariamente ubicado en la Marina de Cabo San Lucas, Common Table nos presenta un innovador menú para compartir platillos al estilo familiar, parte de su originalidad son las excelentes presentaciones que crean un ambiente de convivencia alegre y social..

El menú es implementado con productos frescos, naturales y orgánicos de proveedores locales. Le encantará probar la comida urbana que exalta tradicionales platillos de la región, seguro quedará fascinado con los que elija.

[two_first]

Dentro del bar, Common Table introduce el concepto de Mixología, una idea comúnmente usada ahora de preparar cocteles a base de jarabes de frutos y vegetales, logrando un sabor deliciosamente fresco.

En un espacio adaptado a modo de mercado encontrará a la venta productos hechos en la cocina de Common Table como pan recién hecho, pasta casera, salsas, escabeches, nueces garapiñadas, mermeladas entre otros.


[/two_first][two_second]

commontable-026-05
commontable-026-05


[/two_second]

Chef Miguel Luna

Graduado de la Universidad de las Américas de Puebla en la licenciatura de artes culinarias bajo la tutela del chef Alain Ducasse. Miguel se propuso completar sus estudios de cocina en una de las ciudades más distinguidas en esta rama, así con esfuerzo y disciplina logró inscribirse al French Culinary Institute de Nueva York donde se graduó con honores. Después estuvo un tiempo corto en el restaurante de Daniel Boulud con dos estrellas Michelin, Daniels; es entonces, cuando tiene la opción de trabajar con Richard Sandoval y toma el reto.

 Ahora, después de varias experiencias, se integra al concepto de Common Table, donde está feliz de hacer lo que más le gusta, deleitar a sus comensales con sus recetas.

commontable-026-04
commontable-026-04

 

Sugerencias del Chef

Tostadas Cortéz | atún aleta amarilla, wonton, aioli de sri racha, aguacate y poro crujiente, ponzu de naranja.

Carpaccio de Rib Eye | Cremoso de aguacate y yuzu, mostaza Dijon, Pistacho tostado, gorgonzola, arúgula, pesto de Epazote, aceite de trufa.

Pulpo a las brasas | mojo de ajo Cajun, mezcla de lechugas orgánicas, tomate cherry orgánico, vinagreta de limón real y cremoso de aguacate

Pancita de Cerdo al BBQ | pancita braseada en cerveza obscura, BBQ Thai, noodles orgánicos de alforfón, morrón verde, ejote, zanahoria, ajo y jengibre, salsa de ostión ahumado, crocante de tinta de calamar.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Issue 26 - Gastronomy
Issue 26 - Gastronomyhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Los Cabos is experiencing a culinary boom. The growing number of renowned chefs living here is proof this area has become a top attraction. Some of the chefs are responsible for restaurants that have been favorites for years and continue to maintain that title. Others have been attracted by the beauty of Los Cabos and the potential for establishing their successful kitchen in this destination.