BMU-026-01

Bar Esquina, Templo grill+wok+bar y Doc Wine Bar le damos la bienvenida a Toro Latin Kitchen and Bar by Richard Sandoval. Posterior a su apertura a finales de Julio, Toro ha recibido una importante aceptación y apreciación por el mercado local y por el gran turismo que nos distingue como Destino. Como restauranteros locales, recomendamos ampliamente que visiten Toro Latin Kitchen and Bar y aquellos que ya tuvieron la oportunidad de ir una o más ocasiones, no dejen de regresar y seguir disfrutando de la innovación culinaria y de una ambientación única. Toro está ubicado en el reconocido complejo turístico del Grupo Inmobiliario Alhel, Punta Ballena Resort, casa del Hotel Esperanza.

Toro Latin Kitchen & Bar
El concepto de Toro viene del aclamado Chef y Restaurantero Richard Sandoval, reconocido como el “Padre de la cocina Mexicana moderna”, quien cuenta con un repertorio internacional de más de 40 restaurantes inspirados en la cocina latinoamericana alrededor del mundo. En Toro, el Chef Cesar Cervantes fusiona magistralmente la comida latina, una de las más importantes en el mundo conocida por sus perfiles de sabor único, inspirándose particularmente dos ramas de la gastronomía andina: Nikkei, Japonesa-Peruana y Chifa, Chino-Peruana.

toro-026-03

toro-026-03

La coctelería de Toro juega con tendencias Latinas y vinos del Nuevo Mundo. El menú incluye pisco, cachaca, ron, tequila y mezcal junto con una extensa lista de vinos con substancial influencia mexicana, sake, cervezas elaboradas localmente y cocteles artesanales.

“Estamos emocionados de abrir Toro en Cabo San Lucas porque el lugar engloba todo lo que nuestros visitantes locales y turistas estaban buscando – un espacio casual, agradable, con cocteles y comida deliciosa. También es muy emocionante trabajar con el chef Sandoval, quien cuenta con un gran prestigio a nivel mundial” Alberto Ribeiro, gerente general de Toro

TEMPLO

templo-026-01

templo-026-01

grill + wok + bar

“We believe the more vibrant you eat, the more vibrant you’ll be.”

La aventura culinaria de Templo ofrece platillos basados en tres métodos de cocción: parrilla tipo sudamericana, wok asiático y nuestro “saviche bar” (sashimi + ceviche) con influencias Japonesa y Peruana. El concepto Templo se basa en el apoyo al productor local por lo que se enriquece al utilizar ingredientes orgánicos de la región y de temporada, así mismo, mariscos y pescados del Océano Pacífico y Mar de Cortés, carnes de Sonora, categorías “Choice y Prime” con un perfil vanguardista respetando la sustentabilidad y en constante búsqueda por potenciar las propiedades del producto en sí.

 

“Por la gran aceptación de Templo San Lucas, estamos muy emocionados en anunciar la apertura de Templo en el centro de San Jose del Cabo. ¡Espérelo pronto!” Mariano Takinami, socio y chef de Templo.

DOC Wine Bar

Authentic Italian

“Denominazione di origine controllata” por sus siglas DOC, ha sido garantía de autenticidad desde su fecha de apertura en 2009. Chef Polo y Pietro Gioco conjugaron una nueva oferta de platillos siguiendo las tradiciones italianas caseras presentadas con un estilo familiar. Con la reciente remodelación de DOC, nuestra salumeria ofrece una amplia selección quesos y embutidos italianos acompañados de tradicionales “spuntini”, aperitivos, adicional a las clásicas pastas con la misma personalidad gustativa de los últimos 6 años, acompañadas por una amplia selección de vinos italianos y mexicanos, los que pueden ser precedidos por un “bassotto”, coctelería presentada en vasos cortos.

doc-026-02

doc-026-02

 

Bar Esquina

Bar-Esquina-026-02

Bar-Esquina-026-02

A favorite gathering spot for locals and tourists in Cabo San Lucas

Reconocido por su ambiente vibrante, música en vivo y una excelente ubicación, Bar Esquina sigue evolucionando sus tendencias culinarias desde su cocina abierta. Para todo el tipo de ocasión, la barra de Esquina sigue siendo un atractivo social, eres bienvenido a cenar y degustar de una amplia selección de cocteles artesanales, vinos y destilados.

No dejes de visitarnos por las mañanas, Bar Esquina “To Go” ofrece una deliciosa selección de panadería hecha en casa diariamente, cafés, smoothies, jugos naturales y energéticos.

 

Cuatro lugares muy distintos entre sí para elegir en Cabo San Lucas. TORO LATIN KITCHEN & BAR Nuevo, gastronomía latina y una impresionante ambientación, DOC Wine Bar auténtico sabor italiano e íntimo, TEMPLO grill+wok+bar, parilla sudamericana con influencia asiática, BAR ESQUINA, gastrobar, ambiente y música en vivo.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Pin It on Pinterest