Ichiban Sushi Bar

Ubicado frente al malecón de La Paz con impactantes atardeceres que acentúan un ambiente relajado y casual. Decorado con elementos tradicionales japoneses para una experiencia asiática completa, es el lugar perfecto para quienes buscan reunirse con un cliente para una comida de negocios, o cenar con amigos y familiares.

[two_one_first] En la comida japonesa destacan los mariscos crudos, con el mínimo de ingredientes y acompañado siempre de wasabi; por eso utilizando productos frescos y pescados locales el menú de Ichiban tiene platillos representativos japoneses como la tradicional sopa Soyu Ramen, ensaladas y excelente variedad de sushis. Ya sea de la cocina de barra fría o comida caliente encontrará siempre la mejor calidad.
[/two_one_first][two_one_second]
ichiban-026-04
ichiban-026-04
[/two_one_second]

Ichiban significa el número uno o el mejor. La perfección de Ichiban se debe a la experiencia de quienes están a cargo de su dirección. Originarios de Japón los propietarios cuidan cada detalle desde los ingredientes hasta el servicio.

Alejandro, capitán de alimentos y bebidas conoce los estándares luego de vivir en Japón por 15 años y podrá atender a los visitantes de oriente en su propio idioma. Además el chef Daniel Tirado ha desarrolla su trayectoria trabajando en diversos restaurantes de comida japonesa. Todo el equipo es bilingüe y le espera para hacerle vivir una experiencia gastronómica oriental en Ichiban.    

ichiban-026-06
ichiban-026-06

BASURE NAÏ ICHIBAN RESTORAN
¡No olvides el Restaurante Ichiban!

Related articles

spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Issue 26 - Gastronomy
Issue 26 - Gastronomyhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Los Cabos is experiencing a culinary boom. The growing number of renowned chefs living here is proof this area has become a top attraction. Some of the chefs are responsible for restaurants that have been favorites for years and continue to maintain that title. Others have been attracted by the beauty of Los Cabos and the potential for establishing their successful kitchen in this destination.