Nicksan

[dropcap background=”yes” color=”#333333″ size=”25px”]Exceder las expectativas del cliente es la misión de Nicksan desde su origen y lo ha logrado al perseverar con su grupo de colaboradores enfocado en la excelencia. Nicksan es definitivamente, uno de los restaurantes preferidos en Los Cabos.

 

Las salsas que utilizan para enriquecer los sabores del sushi y diferentes platillos son creaciones propias y un sello distintivo en el menú que resalta el ingrediente principal de Nicksan: el marisco local.

nicksan-026-08
nicksan-026-08

En Los Cabos hay dos locaciones de Nicksan, uno en el centro de Cabo San Lucas con un ambiente vanguardista que refleja la gente que le gusta visitarlo y un punto de reunión para grandes celebraciones o solo pasar un buen rato.

nicksan-026-02
nicksan-026-02

 

La segunda locación está en Las Tiendas de Palmilla, tiene un ambiente más casual elegante, acentuado perfectamente con el Champagne Bar Lounge que presenta una selección de música house o música jazz de octubre a junio.

nicksan-026-07
nicksan-026-07

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Issue 26 - Gastronomy
Issue 26 - Gastronomyhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Los Cabos is experiencing a culinary boom. The growing number of renowned chefs living here is proof this area has become a top attraction. Some of the chefs are responsible for restaurants that have been favorites for years and continue to maintain that title. Others have been attracted by the beauty of Los Cabos and the potential for establishing their successful kitchen in this destination.