La Fuerza detrás de Tendencia

Cristina Rodríguez

aniversario-027-02

En el desorden de mi escritorio se encontraban, entre otros, libros de Miguel del Barco, Pablo L. Martínez, Harry W. Crosby, Martha Micheline Cariño y Rosa Elba Rodríguez, todos vinculados con nuestros ancestros, historia, relación con la naturaleza y la identidad del “Californio” cuando llegaron Claudia, Diana, Soco y Romina para exponer la idea de crear una revista para promover nuestro Estado de Baja California Sur.

aniversario-027-01

aniversario-027-01

El proyecto, me decían, era la promoción del Estado no solamente demostrando sus extraordinarias bellezas naturales sino también su historia, cultura y tradiciones a quien no las conocen y refrescar la memoria a quien se le está olvidando. Si estas bellas jóvenes emprendedoras buscaban apoyo moral, no podían haber tocado a mejor puerta. ¡La idea me encantó! Solo una de ellas tenía raíces en este Estado pero como dice Claudia en su primera carta editorial “en alma se nos ha adoptado” … Cierto y se nota de lejos.

La creación de Tendencia El Arte de Viajar fue resultado de arduo trabajo, entusiasmo y tenacidad. Su éxito se debe al amor que guardan las fundadoras para esta tierra y a la valiosa contribución del gran equipo de colaboradores.

Pensar que tal vez tuve un poco que ver con animarlas en su ambiciosa empresa es, para mí, motivo de felicidad y orgullo.

¡Felicidades a todo el equipo de Tendencia por sus primeros 5 años!

¡Que sean muchísimos más!

Les desea, con mucho cariño,

Cristina Rodríguez

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Pin It on Pinterest