hacienda-027-01

“Buscamos que nuestros huéspedes experimenten al máximo los colores, sabores y latidos de México a través de la belleza arquitectónica, arte mexicano, variedad culinaria y sobre todo la calidez de un excelente servicio brindado por todos los que formamos equipo en Hacienda Encantada”. Gabriel Macías

 

Hacienda Encantada está diseñada en un estilo mexicano inspirado en las tradicionales haciendas. La intención es que el visitante se lleve un retrato del México antiguo. La arquitectura inició a cargo del Arquitecto Fernando Molins (QEPD) y el Arq. Jair Zamudio ha dado continuidad al proyecto. La decoración está en manos de la Lic. Lourdes Macías, quien se ha dedicado a dar un encantador toque a la propiedad.

hacienda-027-02

hacienda-027-02

hacienda-027-03

hacienda-027-03

La inauguración de El Encanto de la Hacienda pronto se anunciará, esta nueva sección tiene 72 unidades de hasta 4 recámaras con vista al Mar de Cortés; asimismo amenidades propias como alberca, terrazas, restaurante, cancha de tenis y área para eventos. Además, la construcción de The Residences con 36 villas privadas de lujo con servicio de hotel ha iniciado operaciones.

 

Hacienda Encantada es un complejo turístico que ofrece una gama interesante de productos tales como hotel, club vacacional y modelo fraccional en el concepto de villas. Por su ubicación en el Corredor Turístico el ambiente es tranquilo, esto permite experimentar la serenidad que la vista a la bahía y a la ciudad ofrecen. La atractiva vida nocturna de Cabo San Lucas está a un corto viaje hacia el oeste y la magia del centro histórico de San José del Cabo en su otro extremo.

hacienda-027-04

hacienda-027-04

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Pin It on Pinterest