ME Cabo

Meliá Los Cabos

 

“¡ME Cabo tiene su propia personalidad! es un lugar para vacacionar y para pasarla increíble, siempre marcando un estilo de vida y diversión diferente”.

 

ME Cabo es un concepto de hotelería y diseño que surge para crear espacios divertidos con eventos de música y moda. Los hoteles bajo esta marca han sido concebidos para aquellos viajeros de vanguardia, que buscan experiencias en un ambiente cosmopolita, condicionado a sus necesidades y deseos de viaje.

me-027-06

me-027-06

 

Es el único hotel que alberga el más codiciado escenario de fiesta en la playa del médano. En la alberca la diversión es constante a cargo del DJ. Un complejo moderno ubicado en los destinos turísticos más importantes del mundo, donde la diversión parece no detenerse, ideal para unas vacaciones de sol, playa, música y placer.

Ubicado justo en el centro de Cabo San Lucas rodeado de lujo y vida nocturna. El diseño de ME Cabo tiene la visión creativa de Yuri Zatarain en un ambiente casual y relajado, simplemente inesperado.

me-027-03

me-027-03

 

La sinergia de diversión está a cargo de los colaboradores que están capacitados para mantener ese ritmo durante toda su estancia y estarán cuidando todos los detalles. Una combinación perfecta para crear una atmósfera que estimula los sentidos al conectar el ritmo de vida con el acento que cada huésped impone, así se constituye la esencia del ME Cabo.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Pin It on Pinterest