Costa Baja Resort & Spa

“Lo más importante en la hotelería es el servicio, consentir a nuestros visitantes y que ellos puedan disfrutar de la belleza natural de La Paz. Al final del día lo que se llevarán es una experiencia de viaje, aventura y amabilidad de la gente”. Eduardo Herrera

[two_first] Costabaja Resort & Spa es el desarrollo más completo en la ciudad de La Paz, el hotel cuenta con marina, zona comercial y campo de golf diseñado por Gary Player. El ambiente en el hotel es perfecto para vacacionar, tiene 115 habitaciones, 3 condominios y 3 villas completamente equipadas para que pueda disfrutar su estancia y relajarse. Por su ubicación tiene acceso caminando al centro de la ciudad donde encontrará restaurantes, galerías y diversión entorno al malecón.
[/two_first][two_second]
costa-027-02
costa-027-02
[/two_second]

El diseño del lobby de Costabaja estuvo a cargo de Rick Benton, todos los elementos de decoración y piso de madera dan la impresión de ser pasajero a bordo de un barco, así se enmarca la espectacular vista al Mar de Cortés.

En el restaurante Steinbecks, la denominada “Mesa del Chef” es un evento donde el chef Alejandro hace gala de sus creaciones culinarias para ofrecer una experiencia de maridaje con comida y vino. Promoviendo los vinos mexicanos y utilizando productos de la región en beneficio de productores locales.

costa-027-03
costa-027-03

Nuestra bebida de autor es El coyotito, una margarita que tiene como ingredientes dos de los productos más representativos de Baja California Sur, el licor de damiana y las naranjitas.

En el Espíritu Spa tenemos terapeutas reiki master. El spa es holístico, único por la diversidad de técnicas y aceites utilizados. Siempre innovando, ahora con un tratamiento dirigido al músculo relajación, en el cual se emplean costales de semillas calientes para aplicar con una esencia distinta según la necesidad muscular.

La Paz por su ubicación está rodeada de playas y actividades al aire libre características de esta zona, ideales para explorar y un extraordinario complemento en su visita a Baja California Sur.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Issue 27 - Los Cabos
Issue 27 - Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.mx
Los Cabos is at its best. There’s more to do than ever and everything is ready for your arrival. In this edition, as in the past, we do our best to be your helpful host and guide to this beautiful peninsula.