Costa Baja Resort & Spa

Eduardo Herrera

costa-027-01

“Lo más importante en la hotelería es el servicio, consentir a nuestros visitantes y que ellos puedan disfrutar de la belleza natural de La Paz. Al final del día lo que se llevarán es una experiencia de viaje, aventura y amabilidad de la gente”. Eduardo Herrera

Costabaja Resort & Spa es el desarrollo más completo en la ciudad de La Paz, el hotel cuenta con marina, zona comercial y campo de golf diseñado por Gary Player. El ambiente en el hotel es perfecto para vacacionar, tiene 115 habitaciones, 3 condominios y 3 villas completamente equipadas para que pueda disfrutar su estancia y relajarse. Por su ubicación tiene acceso caminando al centro de la ciudad donde encontrará restaurantes, galerías y diversión entorno al malecón.

costa-027-02

costa-027-02

El diseño del lobby de Costabaja estuvo a cargo de Rick Benton, todos los elementos de decoración y piso de madera dan la impresión de ser pasajero a bordo de un barco, así se enmarca la espectacular vista al Mar de Cortés.

En el restaurante Steinbecks, la denominada “Mesa del Chef” es un evento donde el chef Alejandro hace gala de sus creaciones culinarias para ofrecer una experiencia de maridaje con comida y vino. Promoviendo los vinos mexicanos y utilizando productos de la región en beneficio de productores locales.

costa-027-03

costa-027-03

Nuestra bebida de autor es El coyotito, una margarita que tiene como ingredientes dos de los productos más representativos de Baja California Sur, el licor de damiana y las naranjitas.

En el Espíritu Spa tenemos terapeutas reiki master. El spa es holístico, único por la diversidad de técnicas y aceites utilizados. Siempre innovando, ahora con un tratamiento dirigido al músculo relajación, en el cual se emplean costales de semillas calientes para aplicar con una esencia distinta según la necesidad muscular.

La Paz por su ubicación está rodeada de playas y actividades al aire libre características de esta zona, ideales para explorar y un extraordinario complemento en su visita a Baja California Sur.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Pin It on Pinterest