Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Los Cabos

sheraton-027-03

“La hospitalidad se ha convertido desde mis inicios en una pasión. En cierto modo nos convertimos en facilitadores de nuestros huéspedes para realizar los sueños en sus viajes”.

Renato Mendonça

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort es un hotel con un ambiente mexicano cálido que ha ido creciendo paulatinamente. Fusiona los procesos y estándares del corporativo Starwood con la esencia local para tropicalizar sus servicios.

Este año el resort renueva su imagen para mantenerse como uno de los hoteles preferidos en la zona, conservando la calidad en el servicio que lo distingue. Podrá relajarse en alguna de las cinco albercas o en el Cactus Spa. Además cuenta con los más amplios salones de eventos en Los Cabos para grupos y convenciones.

sheraton-027-01

sheraton-027-01

 

La firma internacional Wimberly Allison Tong & Goo combina elementos de lujo estilo mexicano y moderno que hace de Sheraton Hacienda del Mar un oasis de tranquilidad para todos sus huéspedes desde su llegada. Las habitaciones están en diferentes edificios, distribuidos por pasillos con amplios jardines, terrazas y balcones que recuerdan a las tradicionales haciendas, además está cerca de dos campos de Golf del diseñador Jack Nicklaus.

El restaurante insignia De Cortez tiene un menú de gran calidad con los más frescos productos del mar, cortes finos y una extensa cava de vinos. Diseñado en un estilo abierto con terrazas hacía el mar para degustar las delicias culinarias.

sheraton-027-02

sheraton-027-02

sheraton-027-04

sheraton-027-04

En el restaurante Sirenas, la nueva carta es: Cocina de puerto, que presenta creaciones características de diversas costas del mundo. Es una cocina rústica con el sabor que el Chef Manuel De Luca ha creado.

Restaurante Tomates le deleitará con sus noches temáticas. Los sábados se prepara comida mexicana, los lunes comida italiana y los jueves el concepto de mercado y live cooking donde el huésped selecciona los ingredientes para preparar un platillo a su gusto.

Los Cabos es un destino renovado y en crecimiento constante, entre los nuevos proyectos por inaugurarse se encuentra la propiedad hermana de Sheraton: Solaz a Luxury Collection Resort para cautivar al mercado de lujo.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Pin It on Pinterest