La Biblioteca de Tequila

La Biblioteca del Tequila es el restaurante estrella de Breathless Resort & Spa, y además, es el primer restaurante bajo este concepto en Latinoamérica del Chef Richard Sandoval, el primero está ubicado en Nueva York y el segundo en Denver con gran éxito.

 

Favorablemente dividido en dos áreas, se puede estar en el interior con una decoración que incluye pisos y mesas de madera, candelabros de herrería, cómodos sofás lounge y barriles de tequila que destacan un diseño acogedor. En el exterior la terraza con vista a la marina y al arco de Cabo San Lucas permiten entretenerse con las actividades de este destino al mismo tiempo asombrarse con la puesta de sol.
La arquitectura y decoración tienen un ambiente íntimo con un toque de misterio. Las botellas alineadas en las paredes y organizadas en categorías hacen honor al concepto de biblioteca. Con más de 150 tipos de tequila entre añejos, reposados, blancos y doble reposados La Biblioteca del Tequila reúne diversas bebidas y cenas maridaje para probar el sabor de México.

 

El menú está elaborado con auténticos platillos mexicanos, siguiendo las recetas tradicionales con una presentación moderna. Las variedades de chiles, uno de los ingredientes preferidos del chef, balancean perfectamente los sabores. La versatilidad de las combinaciones la vuelve una cocina reconocida y apreciada tanto por residentes como turistas.

 

[two_first] “Se puede conocer la cultura de un país a través de la gastronomía. La Biblioteca del Tequila busca educar a los visitantes sobre el mundo del tequila, es una bebida que se disfruta sintiendo su aroma y cuerpo.” Richard Sandoval
[/two_first][two_second] biblioteca-028-02
[/two_second]

 

Para Richard Sandoval el mayor logro ha sido abrir su primer restaurante “Maya” en NY hace 30 años. En el primer año el New York Times le otorgó 2 estrellas.

“Fue un evento importante porque llevó la comida Mexicana más allá de la frontera. Antes se conocía la comida Tex-Mex como mexicano, Maya rompió con este concepto. Quisiera ser recordado como alguien que ayudó a exponer y difundir la cultura gastronómica mexicana internacionalmente. Es una de las comidas con mayor crecimiento, se encuentra en una etapa importante. ¡Buen Provecho y Salud!”

 

Reservations:

fmartinez@richardsandoval.com

(624) 104-95-00

Sunday to Thursday: 17:00 a 23:00 pm

Friday and Saturday: 17:00 a 24:00 pm
Free Valet Parking

 

Paseo de la Marina 4750

At Hotel Breathless Resort & Spa

Col. Médano, Cabo San Lucas.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Issue 28 - Art
Issue 28 - Arthttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
A significant travel experience makes you want to stay longer in that special place. Maybe even change your lifestyle. The warmth of our culture is the essence of Mexico. It allows us to embrace emotions. These experiences are the mainstay of hospitality in Los Cabos.