LifeStyle Villas Los Cabos

“Somos sus anfitriones para volver realidad los planes de viaje en este destino. Para sus próximas vacaciones elija alguna villa ubicada en las zonas más exclusivas de Los Cabos, rodeados lujo y comodidad. Será su hogar soñado lejos de casa.”

lifestyle-028-01

 

¿Cómo surge Lifestyle en Los Cabos?

Organizándonos para constituir un equipo de profesionales que se unieran a la visión de ofrecer un servicio personalizado, profesional y responsable. De esta manera, quienes nos elijan tendrán un anfitrión disponible para tener las mejores experiencias de viaje. Y si adquieren una residencia en Los Cabos, podemos administrar y cuidar su hogar.

 

¿Cuántas propiedades manejan dentro del portafolio?

Administramos alrededor de 50 casas, entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, desde Pedregal hasta Palmilla Sur. De ellas, 24 están bajo el concepto de renta, el resto son solo para uso de sus propietarios.

Nos dedicamos a ver todos los detalles, desde inspecciones hasta mantenimiento en general. Hacemos eficiente la operación de su propiedad, para estar seguros de que cuando la utilice pueda disfrutarla sin contratiempos.

[two_first]

¿Por qué elegir una villa como opción de hospedaje en Los Cabos?

Es la mejor opción para parejas o familias quienes buscan una experiencia íntima y privacidad. Con todas las amenidades que un hotel puede ofrecer. Le atenderán concierges locales expertos que supervisarán personalmente cada detalle.

Nuestros visitantes lo han comprobado. Hasta ahora, mantenemos clientes generacionales, han venido una vez y ahora sus hijos también regresan. Tienen las ventajas de conocer distintas villas y sentirse como en casa en cada una.
[/two_first][two_second]

 

lifestyle-028-03
[/two_second]

¿Quiénes conforman el equipo Lifestyle?

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo que está conformado por concierges, choferes, amas de llaves, chefs, entrenadores personales y masajistas, quienes se han unido a nuestra visión. De esta manera, garantizamos altos estándares de servicio.

 

¿Qué servicios ofrecen?

Además de propiedades de lujo en renta, incluimos una amplia gama de servicios de hospitalidad con el fin de cubrir sus necesidades vacacionales, como transportación, servicio de chefs y banquetes, organización de bodas o eventos, servicios de spa, contratación de actividades y niñeras.

Es importante mencionar que estos servicios están disponibles individualmente o en paquete, sin importar si se hospeda o no con Lifestyle Villas.

Dentro del exclusivo programa de administración Lifestyle, el dueño y sus invitados pueden disfrutar la propiedad como una verdadera casa vacacional, con servicios personalizados y un equipo completo durante 24 horas.

Nuestra misión es proporcionar experiencias únicas de viaje para que viva Los Cabos al máximo. Y, además, le brindamos la seguridad del cuidado de su inversión.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Issue 28 - Art
Issue 28 - Arthttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
A significant travel experience makes you want to stay longer in that special place. Maybe even change your lifestyle. The warmth of our culture is the essence of Mexico. It allows us to embrace emotions. These experiences are the mainstay of hospitality in Los Cabos.