“Una vela encendida pone en movimiento las fuerzas de la naturaleza”

Los invitamos a personalizar su decoración a través de velas con diferentes aromas y formas. Son ideales para adornar eventos, ambientar interiores y exteriores o para obsequiar. La vela en sí misma, es una pieza de arte que decora una habitación.

La iluminación crea instantáneamente una atmósfera, el juego de luz y sombra evocan historias y emociones. El resplandor que desprende estimula la intimidad y nos produce una sensación reconfortante.

Visítanos, nos especializamos en ambientar espacios con velas, pueden ser aromáticas o de parafina. Las variedades en formas, tamaños, colores y fragancias otorgan una infinidad de opciones.

“Siempre hay un lugar para ser transformado por una vela.”

Liz Hernández

¿Cómo inicia BELA Candle Boutique?

Siempre nos han gustado las velas, sus formas y fragancias. La necesidad de contar con velas de buena calidad que duren, no se humeen y otorguen personalidad a un espacio nos llevó a abrir nuestra propia boutique.

¿Cuántas colecciones de velas podemos encontrar en la tienda?
En realidad contamos con dos líneas. La aromática, dentro de la cual ofrecemos diversas fragancias y la línea de parafina. En ésta última, presentamos una gran variedad de formas y tamaños, entre cilíndricas, cuadradas, esféricas, velas pantalla y más.

¿Dentro de la línea aromática qué fragancias manejan?

Existen 50 fragancias disponibles que poco a poco iremos introduciendo en la tienda. Por el momento contamos con lavanda, madera, sándalo, toronja, mandarina, manzana-canela, arándano, café y la favorita lemon grass.

Casi a un año de la inauguración, ¿qué podemos esperar de Bela Candle Boutique?

Próximamente abriremos un taller aquí en Los Cabos.

bela-028-02

Plaza Misiones L 1, Calle Hidalgo S/N, Cabo San Lucas, B.C.S.

/Bela Candle Boutique • belacandleboutique@gmail.com

Tel. (624) 688-1990

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Pin It on Pinterest