Rechtlich & Gentan I, S.C. inicia sus operaciones en el año 2005. La idea del socio fundador es crear un despacho de alto desempeño, donde sus miembros se comprometan a cumplir en forma eficiente, oportuna y amable las necesidades de servicios legales que puedan tener empresas nacionales y extranjeras con operaciones en México.

La oficina de Los Cabos es dirigida por Héctor Segovia-Tavera Cota, socio director con más de 14 años de experiencia en materia laboral empresarial. Egresado de la Universidad La Salle, AC. campus Ciudad de México, donde ha sido docente adjunto de las materias de Derecho Penal en su alma mater y en Derecho Colectivo de Trabajo en la Universidad Anáhuac del Norte.

Héctor Segovia-Tavera Cota está en capacitación constante para fortalecer su compromiso con su profesión. Tiene un Diplomado en “Derecho Laboral y Seguridad Social”, impartido por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y posteriormente logra la certificación como “Especialista en Psicoterapia y Coaching Asistido con Caballos” avalado por la Asociación Mexicana de Coaching Asistida con Caballos, A.C.; “La Nueva Ley de Amparo” impartido por el Doctor Miguel Carbonell es parte de su continua formación, actualmente está cursando una maestría en Derecho Procesal Laboral.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Pin It on Pinterest