Del Cabo Event Design

Veronica Tancredi

“Mi familia ha sido la mayor fuente de inspiración para este proyecto. La terraza de mis padres se encuentra llena de flores. Sin ser expertos, ni haber estudiado jardinería han mantenido una orquídea gigante viva por 15 años. Desde pequeña mi madre alentó mi creatividad y amor por la naturaleza”.

Veronica Tancredi se muda a México hace ocho años. En su ciudad natal Roma, desempeña la profesión de diseñadora de interiores. La aventura por conocer otros lugares, la anima a buscar una oportunidad en otro país. Entre las primeras ofertas que recibe se encuentra una en Ciudad de México, la cual acepta inmediatamente, pues le entusiasma vivir en ese país.

Después de tres años de trabajar entre Ciudad de México y Cuernavaca, descubre que lleva el ritmo agitado que tenía en Roma, y decide que era tiempo de vivir en un lugar más tranquilo, especialmente cerca del mar. Un amigo le aconseja viajar a Los Cabos, desde el primer instante se enamora del destino, y decide convertirlo en su nuevo hogar.

“A través de un amigo fotógrafo conocí a Yahwe y a su equipo de Del Cabo Event Design, me incorporé a esta empresa en la producción de diseño de eventos”.

Al cumplir 40 años, Veronica decide llevar su pasión por la naturaleza y el diseño a otro nivel. Ella y Luca, esposo de Yahwe, tienen la idea de aprender a diseñar arreglos florales, él se vuelve su cómplice y socio para añadirlo dentro de los servicios de la compañía. Es así como crean Del Cabo Floral Design.

En 2016, Veronica viaja a Nueva York donde estudia en la prestigiosa Flower School of New York y se sumerge en el maravilloso mundo del diseño floral.

”Una de las cosas que aprendí es que el diseño es importante, pero el cuidado adecuado de las flores es indispensable para un resultado extraordinario. Seguir las reglas y tendencias en cualquier arte es muy bueno y te dan una idea general, pero a la hora de la conceptualización de un evento o un arreglo, el amor y la pasión son la verdadera arma para un diseño impactante”.

En su paso por Nueva York tiene la oportunidad de realizar prácticas de sus estudios en notables empresas y colaborar en eventos como Power of Women 2016.

Después de 3 meses en la Gran Manzana, se muda a la Ciudad de México para incorporarse en una empresa francesa de arreglos florales. Es esencial en el negocio diversificar en el tipo de eventos, allí tiene la oportunidad de trabajar en lujosas bodas en el Hotel Rosewood de San Miguel de Allende.

Más tarde, viaja a Los Ángeles, California para trabajar en grandes proyectos que se llevan a cabo en esta ciudad, eventos propios de la meca del cine.

Uno de los principales objetivos de Del Cabo Floral Design es ofrecer a locales y extranjeros una opción para embellecer sus hogares y oficinas con la belleza que añaden las flores en cualquier espacio.

“Interpretar las ideas de cada cliente y jugar con colores, texturas y formas es importantísimo. En el futuro, buscamos involucrarnos más en la comunidad local, sobre todo en verano, con escuelas y talleres creativos para niños”.

“Cada evento es diferente a pesar de que la temática pueda ser la misma. El equipo en Del Cabo Event Design es de diferentes países lo cual aporta perspectivas frescas y variadas a la empresa”.

“La energía, entusiasmo y profesionalismo de Veronica fueron esenciales para designarla como líder en Del Cabo Floral Design. La trayectoria y experiencia que adquirió en Nueva York, Ciudad de México y Los Ángeles la convirtieron en la candidata perfecta para agregar el servicio de arreglos florales. Con esto cubriremos la producción completa de cada evento que realizamos”.

Yahwe García.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

Pin It on Pinterest