El golf y la pesca son los atractivos turísticos que repuntaron a Los Cabos hace algunos años. Tomó un esfuerzo titánico. Se organizaron eventos sin precedente que pusieron los ojos del mundo en esta península y se descubrió un espacio de mar y desierto bellísimo.

Los Cabos ahora tiene una nueva tarea en difundir el auge de su industria gastronómica. El esfuerzo está liderado por hoteles, empresarios y chefs a la vanguardia, con grandes inversiones, menús originales e impecable servicio. Con dos palabras podríamos describir las entrevistas que aparecen en esta edición: disciplina y vocación.

Hoy en día, los torneos de pesca son de los más importantes en el mundo, el destino tiene 14 campos de golf, más algunos que se están desarrollando, y ¡los chefs más reconocidos del mundo están aquí!

¿Cuáles son las opciones gastronómicas en Los Cabos ahora? En esta edición, mencionamos restaurantes consolidados y nuevos. Y cuando decimos “mejores restaurantes consolidados y nuevos”, lo decimos en serio.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

Pin It on Pinterest