Manuel de Luca

El origen del deseo de Manuel De Luca para convertirse en chef, nace en los recuerdos de las visitas a la casa de su abuela, donde disfrutaba de las recetas tradicionales y de un tiempo en familia.

En el 2003 llega por primera vez a México como parte de la empresa Sheraton, después, en el año 2011 se traslada a Los Cabos como Chef Ejecutivo en Sheraton Grand Hacienda del Mar. Desde entonces, ha formado parte de la historia gastronómica del destino.

Para el Chef de Luca es un placer participar en los festivales que se organizan en Los Cabos, le permiten salir un momento de la rutina, aplicar nuevas ideas, conocer gente, trabajar productos distintos en cada evento y convivir con la comunidad local.

Manuel se considera de la vieja guardia de la cocina. Nos comenta que en la vida uno tiene diferentes maestros y cada uno aporta algo a tu profesión. Así es, como valora a las personas a quien ha conocido, todas le han dado conocimiento en alguna área que aplica en la cocina.

Con una magnífica atención en una terraza con espectacular vista al mar, De Cortez es el restaurante insignia del Sheraton Grand Hacienda del Mar. Para el Chef de Luca, como buen argentino, las carnes y los cortes son de sus platillos favoritos; se esfuerza por siempre elegir productos de calidad superior. El menú cambia según la temporada utilizando lo mejor de los ingredientes locales.

Además de ser Chef Ejecutivo en De Cortez, Manuel de Luca se encuentra a cargo de los cinco centros de consumo para huéspedes en el hotel, realiza desde la conceptualización hasta el menú. Dirige las noches temáticas como la mexicana o la gaucha donde la ambientación y el entretenimiento van de la mano con el gran sabor de los platillos.

 

Daniel Reyes

El Chef Ejecutivo Daniel Reyes, es un talento mexicano a cargo de la cocina y el menú en De Cortez. Para mejorar aún más una exquisita experiencia gastronómica, podrá elegir vinos de una extensa lista con más de 500 etiquetas de vino de diversos países, entre los mejores productores del mundo como Francia, Italia, Argentina y Nueva Zelandia.

En el momento que su abuelo lo lleva a dar un paseo en un barco petrolero por el mar abierto, el tamaño de la cocina y el volumen de los alimentos preparados a bordo impresionan a Daniel. La emoción y adrenalina que se requerían para realizar aquella tarea lo anima a estudiar para chef.

“El entusiasmo y la voluntad te permiten ser un buen chef, independientemente de la preparación académica. Admiro a Marco Bustamante, sous chef de Tomas Keller y al mismo Tomas Keller. Considero que su cocina es impresionante y con mucho detalle.”

“Innovar y ser mejor cada día es mi inspiración para crear nuevos platillos. Así como dar oportunidad a los nuevos chefs de contribuir con sugerencias para incorporar en el menú”.

Sheraton Grand Hacienda del Mar conserva su identidad y se moderniza para crear una experiencia trascendente en cada uno de sus restaurantes, que invada todos los sentidos.

 

Tomatoes

Un Bistró con elegancia mediterránea. Presenta una cocina sencilla, platillos tradicionales con ingredientes frescos y de temporada, Tomatoes es el escenario para una experiencia gastronómica inolvidable.

Sirenas

¡Deléitese con el ritmo de las olas! Sirenas sigue el concepto de cocina de puerto, ubicado junto a la alberca infinita frente al mar, este restaurante sirve las recetas más representativas de diversos puertos del mundo. Como la paella de valencia, calamares fritos de Coruña entre otros.

De Cortez

Cada noche se convertirá en una ocasión especial mientras disfruta de la carta de vinos y elige entre las especialidades a la parrilla, como el bistec cowboy o camarones cocinados a la perfección.

Sushi y Tequila Lounge

Una opción espectacular. Amenizado por un DJ, cada tarde esta terraza con vista al mar presenta deliciosos platillos de cocina nikkei, sushi tradicional y 100 marcas de tequilas.

Sport Bar

Nuevamente el Chef se esfuerza por servir comida saludable, ligera y como en su propia casa: quesadillas, pasteles de cangrejo, pizza margarita, ensaladas y sopas sencillas son una opción diferente para disfrutar de su deporte favorito.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario