The Resort at Pedregal – El Farallon

Gustavo Pinet es el chef ejecutivo en The Resort at Pedregal. Graduado del Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México, y con más de 15 años de experiencia, es un intérprete de la cocina. Su estilo culinario incorpora influencias y sabores de todo México, complementado con técnicas clásicas e influjos de sus viajes.

Centrándose en el presente, el Chef Pinet trabaja continuamente para mantener el excelente servicio y nivel de cocina en El Farallon. Los planes este año son tener chefs invitados, como Poncho Cadena que estará a finales del mes de mayo. Continuar con más eventos como cenas maridaje y festivales culinarios.

[two_first]

“Me encanta la cocina mexicana, lo que más me gusta preparar son platillos con pescados y mariscos; que el comensal los disfrute en su cena es el mejor reconocimiento. Mi equipo en El Farallon hace que el resultado sea siempre único.”

“Creo que cada platillo surge como una interpretación. En general, me experimento al utilizar un toque picante en algunas recetas, ya sea con especias o algún chile.”
[/two_first][two_second]
[/two_second]

 

El Farallon

Un farallón nace del mar, literalmente significa: “roca que sale del océano”. Situado en lo alto del acantilado con una impactante vista al Océano Pacífico, este restaurante se ha convertido en una distinción dentro del complejo The Resort at Pedregal.

El menú en El Farallon se enfoca en la pesca del día. El Chef Gustavo y su equipo se inspiran en recetas tradicionales para elaborar el plato fuerte, se aprovechan productos de los huertos orgánicos cercanos a Los Cabos, así como los de temporada.

[two_first] Los componentes del menú tienen una secuencia que armoniza los sabores: sopas, aperitivos, guarniciones y platos fuertes. Otra recomendación para degustar varias opciones es ordenar: de la abundancia de la baja, con una variedad de pescados y mariscos, platillo servido al centro de la mesa para compartir.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

El sonido de las olas y la asombrosa vista logran un ambiente romántico, íntimo y casual cada noche en El Farallon.

 

Terraza de Champagne

Inaugurada en 2015, la romántica Terraza de Champaña otorga una opción sinigual para degustar champañas a través de los sentidos. La selección incluye más de 15 blancos, rosas y champañas añejos que son un placer al mirar, oler y saborear.

El experto equipo de alimentos y bebidas en El Farallon le guiarán por el proceso de desentrañar el misterio detrás de cada champaña, con sugerencias de sales artesanales y moles.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: A Dinner to Draw a Dream.

An exciting gastronomic event was held for the first...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, Event with Cause.

In addition to making life more beautiful, love songs...

Remote Destination: Place of Privilege

Those trails where the barefoot native and Jesuit friars...
spot_imgspot_img
Issue 31 - Gastronomy
Issue 31 - Gastronomyhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia/ediciones/tendenciat31/index.html
Golf and fishing are tourist attractions that rebounded some years ago in Los Cabos. It took a titanic effort. Unprecedented events that drew the eyes of the world to this peninsula were organized, and an environment of beautiful sea and desert was discovered.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí