Conéctate con la Naturaleza

La Paz, a tan solo 2 horas de Los Cabos, es un destino que invita a vivir experiencias memorables en contacto con la naturaleza. La ciudad es conocida como “Puerta de Entrada al Mar de Cortés” y “Acuario del Mundo” por su enorme biodiversidad. La Paz es el destino para tener unas vacaciones llenas de aventura.

En tu próximo viaje disfruta los 5 imperdibles de La Paz:

  • Isla Espíritu Santo.- Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005, y designada como Área Natural Protegida. Es considerada uno de los mejores lugares del mundo para tener encuentros con lobos marinos. También, se puede bucear por los barcos hundidos, los arrecifes y para una experiencia más extrema, nadar a lado de tiburones martillo.

 

  • – Acampar con glamour es una emocionante hazaña al dormir bajo un cielo estrellado en una playa completamente virgen, pero con todas las comodidades de un hotel. Se instalan tiendas de campaña de lujo con camas, baños y regaderas ecológicas, el servicio se complementa con chef privado y guía especializado. Estas son algunas de las amenidades que ofrecen estos campamentos.

  • Aprende un deporte nuevo.- El Pueblo Mágico de Todos Santos se ubica a 40 minutos de La Paz, atrévete a practicar un deporte como el surf en Playa Cerritos. Si las olas no te atraen, disfruta de las aguas tranquilas del Mar de Cortés en una tabla de Stand Up Paddle. Otra opción, son las dunas en El Mogote ideales para practicar surf sobre arena.

  • Gastronomía.- Uno de los grandes placeres que se encuentran en La Paz es comer delicioso. El Mar de Cortés y el Océano Pacifico proveen los mariscos más frescos de México. También, se tienen granjas orgánicas alrededor donde se cosechan frutas y verduras llenas de color y sabores. Hay restaurantes de mucha tradición que vale la pena visitar. La gastronomía se enriquece con el nuevo concepto “De la huerta a tu mesa”, en donde el menú se basa en las verduras y mariscos locales de temporada.

  • – Por las tardes, además de los increíbles atardeceres, se puede disfrutar de museos y recintos culturales de la ciudad capital. El Museo de la Ballena y Ciencias del Mar tiene la colección más grande de fósiles cetáceos marinos de México. El Museo Regional de Antropología e Historia guarda más de 7000 años de historia de la península. En la cartelera cultural puedes conocer lugares y horarios de obras de teatro y exposiciones artísticas que se presentan casi cada noche en diferentes puntos de La Paz.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

Pin It on Pinterest