Adopta un espíritu de aventura en el mar, aire y tierra de Los Cabos con las actividades que se organizan en One&Only Palmilla, majestuoso resort ubicado estratégicamente para los entusiastas de los deportes al aire libre.

Comienza tu día con bootcamp, yoga o pilates.

Juega golf en el reconocido campo de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Clasificado como uno de los 100 mejores en el mundo, posee cinco conjuntos de hoyos escalonados, cuatro lagos y cambios en la elevación que garantizan a los golfistas de todos los niveles un juego memorable y emocionante.

Practica tenis o baloncesto en las canchas diseñadas con las medidas profesionales para continuar disfrutando en vacaciones de tu juego preferido.

One&Only Palmilla ahora se ha asociado con la empresa Tropicsurf, expertos en surf, quienes le darán lecciones personalizadas. Las playas que rodean el hotel son ideales para aprender este deporte.

La colección de equipos de cardio, resistencia y funcionalidad Technogym® en el gimnasio está disponible con un entrenador personal para los huéspedes. Un complemento perfecto son lecciones de spinning, box, pilates y un jardín de yoga que harán de cada día una nueva experiencia.

En la playa también podrás experimentar algunos deportes acuáticos no motorizados, como: kayak, tablas de paddle, snorkel.

¡Permite que la vibrante energía de Los Cabos inspire tu próximo viaje de aventura!

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

Pin It on Pinterest