Eventos que construyen

En Los Cabos se ha construido una comunidad multicultural basada en el respeto, tanto para quienes vivimos en este paraíso, como para quienes nos visitan. Debido a ello, fuertes vínculos se generan no sólo con la tierra que nos ha adoptado, sino con todas las personas que aquí viven. Los lazos que nos unen como sociedad, rompen las barreras de lo personal y lo profesional para convertirnos en una familia que encuentra en este destino su hogar.

Como parte de esta sociedad, compartir proyectos y éxitos se convierte en una manera de fortalecer y conectar emociones. Celebramos el emprendimiento, el trabajo, la cultura, el arte, el deporte, la amistad y los logros de cada uno, agradeciendo a las personas que nos han apoyado, directa o indirectamente.

De forma conjunta, estamos comprometidos a construir y fortalecer Los Cabos para mantenerlo como el mejor de México. En este dinamismo constante, sin importar la temporada o el clima, encontrarán siempre actividades, reuniones y eventos sociales a los que podrá asistir.

Los artistas locales tienen una gran variedad de espacios donde exponer sus obras, ya sea una gala de danza, una obra de teatro, una exposición de cine, la presentación de un libro o un recorrido para conocer expresiones plásticas vanguardistas o tradicionales. Sus sentidos romperán la monotonía y se deleitarán con la excelencia que tienen estos programas.

Algunos eventos organizan un cóctel de bienvenida que, a la vez, da la pauta para una amena conversación con los expositores e invitados. ¿Imaginas una mejor tarde en Los Cabos?

Los eventos deportivos también forman parte de la oferta. Tienes la opción de participar en ellos o ser espectador, contagiándote de la adrenalina y emoción de los competidores. Sin importar cuál sea tu deporte favorito, en el transcurso del año hay un sinnúmero de torneos que atraen participantes nacionales e internacionales para contender. Torneos de golf, pesca, tenis, surf, diversos maratones y triatlones se programan en varias fechas.

Tanto las aperturas como las clausuras de los torneos se convierten en espectaculares y divertidas fiestas que brindan agradables momentos de convivencia.

[two_first] La comida es indudablemente esencial para las celebraciones. A lo largo del año se organizan diferentes muestras gastronómicas por toda la península que nos invitan a probar productos locales en maravillosas presentaciones de entusiastas chefs. Indudablemente, las opciones dentro del segmento de alimentos y bebidas en el destino son cada vez más amplias y exclusivas.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Galardonados chefs han encontrado en Los Cabos el lugar indicado para mostrar su creatividad. Los festivales gastronómicos son una manera en la que podemos conocerlos. Los formatos son variados, puede ser una kermés en algún rancho o entrar al corazón de los restaurantes mismos, ¡sus cocinas! ¡siempre los paladares tendrán muchos sabores por degustar!

Afortunadamente, varios de los eventos que se originan en el destino también ayudan a construir una sociedad más sana, más justa y más equitativa. Gran número de las actividades culturales, deportivas y gastronómicas tienen el objetivo de recaudar fondos destinados a proyectos sociales que atienden a la población más vulnerable.

Cada evento, cada festival, cada gala intenta obtener un fin humanitario. Acudimos a celebrar como sociedad y nos convertimos en instrumentos de cambio. Reducimos la brecha de desigualdad y procuramos un mundo mejor para nosotros y futuras generaciones.

Seamos parte de esta nueva identidad de Los Cabos para fortalecer nuestro destino como el mejor del país.

Related articles

spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 33 - Sueña, Planea & Experimenta
Edición 33 - Sueña, Planea & Experimentahttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Estudios han sugerido que la capacidad de una ciudad para adaptarse a los cambios determina su habilidad para competir en el mundo. El aumento del tráfico aéreo y el interés en nuevas inversiones demuestra la competitividad de Los Cabos. De una manera eficiente, se conserva el dinamismo con eventos de diferente personalidad que permiten promover este destino en diversos segmentos de mercado, así esta península logra una posición envidiable como uno de los sitios turísticos favoritos para visitar. En esta edición, presentamos algunas interesantes entrevistas y artículos sobre lo que acontece en Los Cabos. ¡Disfrútalos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here