Paradisus by Meliá, uno de los grandes líderes en complejos turísticos de lujo dentro del plan todo incluido en México y República Dominicana, ofrece un gran programa de eventos y convenciones, diseñando y personalizando cada grupo según sus necesidades. Recientemente la marca presentó uno de los centros de convenciones más grandes del destino, el cual se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de Paradisus Los Cabos, cuenta con una capacidad para 1.100 personas en estilo auditorio y 8 salones de juntas

Los coordinadores de eventos y convenciones cuentan con la capacidad de crear una experiencia única que combine las comodidades de grandes estándares con los equipos de la más alta calidad para asegurar que todas las reuniones y eventos sean ejecutados sin ningún problema dentro de los espacios funcionales ya sean en interiores y/o exteriores:

  • Centro de convenciones: El hotel ofrece uno de los centros de convenciones más grandes en Los Cabos. Las instalaciones están equipadas con la más alta tecnología, ofreciendo los mejores y modernos equipos de audiovisuales y una gran asistencia técnica. El salón principal puede ser dividido en 4 diferentes salas, además se cuenta con 6 salas adicionadas que pueden ser utilizadas como salones para juntas.
  • Área de alberca y jardín: El corazón de Paradisus Los Cabos se llena con exuberantes jardines y áreas al aire libre que pueden ser el escenario perfecto para cualquier evento o reunión en el exterior.
  • Área de la playa: El hotel cuenta con una de las playas más grandes de Los Cabos, en donde se puede ofrecer eventos de hasta 3.000 personas en estilo banquete. La playa es además nadable.

Además de las tradicionales reuniones y eventos, Paradisus Los Cabos ofrece una gran variedad de actividades y experiencias enriquecedoras, que son perfectas para hacer de su estancia aún más memorable, parte del programa incluyen degustaciones de vino y tequila, clases de sushi, clases de mixología y clases de español.

El hotel ofrece lujosas habitaciones y servicios ideales para los viajeros de negocios.

Servicio Real una experiencia para solamente adultos ofrecer convertir sin esfuerzo alguno un viaje de negocios en un viaje de placer. Los huéspedes de Servicio Real realizan un Check-in Vip en una recepción privada acompañada de cocteles de bienvenida, snacks, computadoras, WIFI y libros. Uno de los factores que distingue el Servicio Real, es que los huéspedes obtendrán un servicio de mayordomo personalizado y discreto.

Los huéspedes también pueden finalizar sus días de trabajo con un relajante ritual de agua o alguno de los tratamientos de relajación dentro del YHI Spa y así poder continuar disfrutando de una gran variedad de experiencias culinarias de una amplia temática internacional, uno de nuestros mayores orgullos es el restaurante Gastro Bar por el Chef Martin Berasategui galardonado con 8 estrellas Michelin.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

Pin It on Pinterest