Social by Tendencia

Compartir

Los Cabos Film Festival celebró su 6ta edición el pasado mes de noviembre con numerosas personalidades, entre quienes destacó Nicole Kidman al ser reconocida con el premio por su trayectoria artística. La actriz internacional se mostró muy sonriente y contenta de visitar Los Cabos por primera vez.

Los protagonistas de Camino a Marte: Luis Gerardo Méndez, Tessa Ia y Camila Sodi estaban entusiasmados y felices por su nominación en Competencia Los Cabos.

El Tributo este año fue al icónico guionista y director estadounidense Paul Schrader.

Acudieron a la alfombra roja estrellas como la actriz internacional Jennifer Morrison, por supuesto también desfilaron Sebastían Zurita, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Paulina Goto, Sophie Alexander y Gabriel Mariño, talento nacional que emocionó a los asistentes y atendió a la prensa que cubrió el festival.

El diseño del reconocimiento es inspiración del diseñador mexicano Daniel Espinoza, quien asistió a las Galas.

El ambicioso programa de Los Cabos Film Festival cada año se consolida como el punto de reunión para presentar nuevos proyectos en diferentes clasificaciones: Competencia Los Cabos, México Primero, Galas, World Highlights, American Specials, Tributo, Spotlight, B-Side y Green.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario