One&Only Palmilla Los Cabos

Compartir

One&Only Palmilla se ha caracterizado por ser un oasis de tranquilidad preferido por famosas personalidades del medio artístico. Su privilegiada ubicación frente a una de las más bellas playas nadables en Los Cabos ofrece majestuosos amaneceres que inspiran tranquilidad y deleitan los sentidos.

Desde sus orígenes en 1956, One&Only Palmilla fue diseñado con los estándares más exigentes, es ahora uno de los hoteles de lujo consolidados y preferidos en el destino. Su arquitectura inspirada en las haciendas antiguas logra un ambiente glamuroso con encanto mexicano.

Ubicación

Espectacularmente erigido entre las cristalinas aguas del Mar de Cortés y el misterio del desierto. Despierte desde su villa privada con el sonido de las olas y la suave brisa marina.

Gastronomía

One&Only Palmilla es también un ícono de la cocina gourmet en Los Cabos. Con tres centros de consumo preferidos por locales y visitantes.

Jean-Georges Vongerichten, destacado chef con estrellas Michelin ha planeado un espectacular menú en SEARED ofreciendo 8 diversos tipos de cortes de la más alta calidad desde Wagyu Beef, hasta Kobe.

Aprovechando las bondades del mar Hamachis y Sashimis son servidos en Suviche.

Agua by Larbi es uno de los restaurantes más populares en el destino. Chef Larbi Dahrouch prepara espectaculares platillos de la granja a la mesa utilizando productos orgánicos de productores locales.

Capilla

Aunado a las vistas, la emblemática capilla de este resort, lo coloca como uno de los hoteles más románticos de Los Cabos para celebrar bodas y renovación de votos.

Campo de Golf

Primero diseñado por la firma Jack Nicklaus en América Latina. Inaugurado en 1992, es un inspirador campo de 27 hoyos, nueve con vistas al mar, nueve sobre las montañas y nueve más en el arroyo rodeados de fauna propia de la región.

One&Only Spa

Un santuario de tranquilidad que combina los elementos: agua, tierra, aire y fuego para crear una atmósfera de balance y bienestar. Inspirado en tradiciones ancestrales, como la ¡nueva experiencia de Temazcal!

El temazcal es un sauna ancestral donde la relajación y la desintoxicación tienen lugar antes, después y durante las prácticas de sanación ritual. Vive una experiencia exclusiva para liberar emociones y limpiar el cuerpo de toxinas y estrés a través de los elementos de la naturaleza. 45 minutos de relajación de cuerpo, mente y espíritu.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario