Compartir

Complejo turístico con enfoque integral

Rancho San Lucas es un complejo turístico frente al mar que incorpora al proyecto detalles insuperables. Dentro de los famosos desarrollos ubicados en la península de Baja California Sur, Rancho San Lucas ofrece una nueva experiencia residencial.

Lo primero que llama la atención es la belleza del Océano Pacífico que se extiende a lo largo del horizonte. Al entrar a Rancho San Lucas la ubicación de los edificios sobre diferentes niveles, en colinas abiertas y arroyos le cautivarán. La arquitectura mexicano-española evoca el carácter de un pueblo tradicional con techos de tejas. Los edificios de pocos niveles captan vistas panorámicas del océano, de la playa y del campo de golf Greg Norman.

El campo de golf está diseñado incorporando las características naturales de la zona. El ascenso y descenso de los caminos ofrecen una dinámica de vistas siempre cambiantes, alternando entre espacios abiertos, campo de golf, áreas residenciales, dunas de arena, playa y océano. La entrada principal y los accesos peatonales conectan de manera conveniente las diferentes áreas.

Esta zona residencial está hábilmente planificada y creada con una cuidadosa atención a los elementos arquitectónicos, y al estilo único de Baja California Sur que solo se puede encontrar cuando se está rodeado de espacios abiertos y del Océano Pacífico. Los arroyos que han perdurado por cientos de años serán parte del plan maestro, continuarán funcionando como vías naturales y hábitat de vida silvestre.

Rancho San Lucas obtiene una gran inspiración del paisaje, la arquitectura y la cultura mexicana y española. Las tradiciones se entrelazan para otorgarle un carácter distintivo. La esencia es una combinación atractiva y romántica de la cultura española y mexicana. Las características arquitectónicas son únicas en la región de Baja California y están ligadas a su pasado.

Impecablemente diseñado por la renombrada firma de arquitectura HKS con sede en Dallas, Rancho San Lucas se desarrolla en conjunto con unidades hoteleras en Grand Solmar at Rancho San Lucas y Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas orientadas hacia la espectacular vista al Océano Pacífico, el campo de golf de 18 hoyos y la gran belleza que solo Los Cabos puede ofrecer. Reflejando el paisaje desértico de la zona, el diseño combina los tonos naturales de la tierra con toques tradicionales como techos de tejas, arcos y herrajes. Una exuberante vegetación y elementos de agua, como un río lento y una laguna de agua salada acentúan las áreas al aire libre. El ambiente es una fusión sofisticada y a la vez relajado en todo momento.

Las residencias se diseñan de acuerdo con el entorno natural cuidando los recursos nativos de la zona. Están situadas en áreas previamente evaluadas para minimizar el impacto ambiental y maximizar el esplendor natural. El resultado es una amplia zona residencial que protege sus recursos naturales y al mismo tiempo, sorprende con la vista espectacular al océano.

La visión de Rancho San Lucas ha sido desarrollada por Solmar Hotels & Resort pioneros líderes de la hospitalidad en Los Cabos.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario