Del Cabo Event Design

Con más de 12 años de experiencia creando increíbles eventos y bodas en Los Cabos, Del Cabo Event Design tiene una proyección clara hacia el futuro: seguir haciendo realidad los sueños.

Del Cabo Event Design empezó como una empresa pequeña de organización y diseño de eventos, principalmente corporativos y sociales. Gracias a una pasión excepcional y un alto gusto en diseño, planificación y logística, la empresa superó las expectativas de sus clientes.

Poco a poco prosperó hasta transformarse en la compañía que es hoy. Yahwe García, director y fundador de este increíble proyecto, hizo posible la expansión y diversificación de la compañía a través del diseño floral y de bodas para compañías de eventos.

“Del Cabo Weddings, es la nueva área de la firma y un paso firme en la estructura. Contamos con un equipo internacional de planificación de bodas con excelentes habilidades de diseño para crear bodas de destino mágicas que cumplan el sueño de toda pareja”.

Algunas locaciones espectaculares donde Del Cabo Event ha diseñado y planeado bodas son: Flora Farms, Hotel Le Blanc, Acre, The Cape a Thompson Hotel, Marquis, Paradisus, Hyatt Ziva, Cabo del Sol, Breathless, entre otros resorts de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

“No hay una fórmula exacta para el éxito. Simplemente escuchamos atentamente y entendemos las necesidades de nuestros clientes, luego expresamos esas ideas y personalidad en su evento para que el resultado sea lo que siempre habían imaginado”.

La pasión, dedicación y entusiasmo de todo el equipo de Del Cabo Event Design ha logrado hacer este gran proyecto posible, manteniendo siempre la visión y meta.

Related articles

spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 36 - Felices Para Siempre
Edición 36 - Felices Para Siemprehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Las bodas son espectaculares en cualquier época del año en Los Cabos. Los colores se apropian con armonía a las locaciones y la inspiración no tiene límites aquí. Como resultado, las parejas pueden planear hasta el más mínimo detalle del memorable evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here