Spas Los Cabos

No es ningún secreto que planear una boda puede ser estresante. Las bodas destino pueden ser quizá más difíciles para las novias, sus amigos e incluso los invitados. Lo cierto también, es que cuando se llega al hotel sede, la felicidad y la adrenalina atrapa a todos los involucrados.

En Los Cabos encontrarás una extraordinaria selección de hoteles con servicios de spa para enriquecer la agenda de actividades con los invitados. Hay cabinas adecuadas en cabañas, en medio de jardines o con espectaculares vistas al mar. Saunas, salas de vapor y jacuzzi interiores o exteriores.

Un equipo de expertos le ayudará a recuperar la energía con un menú de servicios diseñado para un tiempo de relajación que podrá ser al mismo tiempo un espacio de convivencia. Seguro encontrarás el tratamiento ideal con variadas opciones de faciales, envolturas, exfoliaciones o masajes.

Les presentamos algunas sugerencias de tratamientos y paquetes de spas especialmente pensados para relajar los sentidos y ¡disfrutar el día del evento completamente renovada!

One&Only Palmilla Spa

Inspirado en las tradiciones más antiguas y una colección de tratamientos que elevan la experiencia de rejuvenecimiento y renovación individual. Es acreedor de dos nuevas distinciones en World Spa Awards como el Mejor Spa de Latinoamérica y el Mejor Spa de México en 2017.

Para consentir también a los invitados agenda el nuevo tratamiento de Temazcal, un baño sauna de piedra, tratamiento tradicional mexicano donde la relajación y la desintoxicación tienen lugar antes, después y durante las prácticas de sanación del ritual. Con capacidad hasta de 15 personas.

 

Grand Solmar Land’s End Resort & Spa

Ubicado justo al final de la península y frente al Océano Pacífico, en un extraordinario espacio entre las rocas, Sea Spa Cabañas en Grand Solmar es un paraíso de serenidad para el rejuvenecimiento.

¡Qué mejor atmósfera que disfrutar bajo la luna un masaje relajante en pareja! Un excelente regalo de luna de miel puede ser el masaje “Luz de luna para recordar”, inspirado en la filosofía Yin y Yang, atenuado por la luz de la luna y el relajante sonido del océano son la combinación perfecta para revivir y recordar el origen de su amor.

Playa Grande Resort & Spa

Es un santuario diseñado para un viaje sensorial y refugio para elegir experiencias rejuvenecedoras de spa, que incluyen masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, rituales exóticos y servicios de salón.

Deleite su cuerpo y alma con relajantes tratamientos de masaje, hidroterapia, piscina de agua de mar, tratamientos faciales anti edad, manicura, pedicura y rituales como una Ceremonia Temazcal. Restaure el equilibrio entre cuerpo y mente con un tiempo de spa que promueve la relajación profunda y el bienestar.

Las terapias personalizadas están basadas en la auténtica cultura mexicana y utilizan productos naturales, extractos de plantas y aceites. Los tratamientos han sido diseñados para garantizar su completa relajación física, mental y espiritual.

¿Un tiempo romántico? Pregunte por el paquete “Sensación de amor” y sorprenda a su pareja.

Rancho San Lucas Holistic Spa

Ubicado en la playa de arena dorada de la costa de Baja California, disfrute un tranquilo respiro del mundo y déjese llevar por el ambiente sereno de este spa junto al mar.

Toma un momento a solas para prepararte antes del gran día. La envoltura exfoliante “frutas de la baja” removerá células muertas para lucir una piel radiante la noche de boda. De igual modo recomendamos al novio, el facial masculino, ideal después de la fiesta de despedida para devolver el balance perfecto a tu rostro.

Sheraton Grand Hacienda del Mar Los Cabos – Cactus Spa

Espacio inspirado en las tradicionales haciendas mexicanas, elegantes muebles de hierro forjado, una terraza de piedra y amplias ventanas hacen de este spa un retiro de tranquilidad.

La variedad de masajes, tratamientos corporales, para el cuidado de la piel y salón de belleza, serán el marco ideal para pasar unas horas o un día completo en armonía total con amigos o como actividad preparada para los invitamos. Sugerimos probar el masaje con piedras calientes, fantástico para el cuerpo masculino ya que libera la tensión muscular.

Solaz Los Cabos – Ojo de Liebre Spa

El magnífico Mar de Cortés y Océano Pacífico son la inspiración para llevarte a un viaje de bienestar holístico. Equipado con albercas de vista infinitas y perfeccionado con cancha de tenis y actividades de deportes acuáticos que te llenarán de vitalidad.

Elige entre masajes relajantes y una amplia gama de tratamientos siguiendo el método terapéutico de la talasoterapia, que utiliza las propiedades beneficiosas del mar como lo son el barro, las algas y el agua.

Senza Hair, Body & Health

Ubicado sobre el Corredor Turístico, Senza Hair, Body & Health es el punto de reunión perfecto para los invitados. Tiene un diseño contemporáneo con un espectacular vestíbulo que le dará la bienvenida a la recepción, donde profesionales le informarán sobre el menú de tratamientos disponibles.

Disfrute de un ambiente sofisticado y profesional, con tratamientos creados para la belleza, relajación y placer. Sienta los beneficios de cada momento dedicado a su bienestar.

El diseño contemporáneo está enfocado al bienestar y ofrece lo más moderno en tratamientos para ayudarle a recuperar su estado de ánimo ideal y belleza.

Conoce los tratamientos con una exclusiva línea Guinot. La ionización dinámica transmite energía a las células de la piel, difunde de manera eficaz los activos tratantes según los objetivos de belleza y despierta el resplandor de la piel favoreciendo la oxigenación y la microcirculación cutánea.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 36 - Felices Para Siempre
Edición 36 - Felices Para Siemprehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Las bodas son espectaculares en cualquier época del año en Los Cabos. Los colores se apropian con armonía a las locaciones y la inspiración no tiene límites aquí. Como resultado, las parejas pueden planear hasta el más mínimo detalle del memorable evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here