Inspire Mexico Foundation: construyendo un futuro más grande y mejor para la comunidad en general … “

La Fundación Inspire México es una organización sin fines de lucro de los Estados Unidos que apoya a las ONG en Los Cabos, Baja California Sur en el campo de la educación.

Trabaja estratégicamente y en conjunto con asociaciones establecidas siguiendo programas diseñados para empoderar a las personas en su desarrollo de resolución de problemas, consulta y habilidades de liderazgo.

Misión

Brindar oportunidades educativas a niños, jóvenes y adultos para ayudarlos a continuar su educación, buscando en última instancia, avanzar en su carrera.

Las asociaciones beneficiarias de la Fundación Inspire México son:

Gente Joven Por Un Cambio – Un programa extracurricular que inspira a las generaciones futuras a resolver problemas en su comunidad mediante la creación de proyectos de cambio social.

Mobilize Makind – Un proyecto de movilidad e independencia para niños y jóvenes con desafíos físicos y necesidades especiales.

Ilumíname A.C. – Dedicados a construir centros juveniles y reunir organizaciones afines en un mismo lugar en empresas colaboradoras sociales sin fines de lucro.

¡Las donaciones se pueden hacer en línea o a través de eventos de recaudación de fondos!

 

Para más información o cómo ser voluntario

Contacto:

info@imfdn.org

Facebook

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario