Restaurante La Roca mantiene el reconocimiento Traveller’s Choice en TripAdvisor

Compartir

Un viajero debe conocer el nombre oficial, la historia, las leyendas del sitio que visita, y por supuesto haber degustado al menos uno de los platillos de la región. Quizá por ello La Roca International Cuisine es uno de los restaurantes favoritos de viajeros y locales.

En TENDENCIA nos dimos a la tarea de explorar una vez más los sabores del menú en La Roca para comprobar y acreditar el galardón de excelencia que desde 2017 ostenta este distinguido restaurante en TripAdvisor.

Mezclando ingredientes y estilos de comida de todo el mundo, La Roca International Cuisine continúa impresionando a los comensales. Ubicado al extremo sur donde termina la tierra, en un entorno de elegancia sofisticada el menu del chef Alberto Collarte te ofrece un recorrido culinario por los sabores del Mundo.

 

Saboree desde selectos cortes como KOBE, fettuccini frutti di mare, puerco korobuta, pollo rostizado al tamarindo servido sobre un risotto de curry con coco hasta la auténtica cocina de la península, donde resaltan los vegetales locales, atún fresco y cabrilla.

Restaurante La Roca sobresale además por la atención cordial de todo el personal, quienes te reciben con una sonrisa y explican con detalle el proceso de elaboración de cada platillo para hacer de tu experiencia inolvidable.

Fundados en 2002, los premios Travellers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por el reconocido sitio TripAdvisor. Estos premios reflejan lo mejor en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes. Los ganadores se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros.

Los premios Travellers’ Choice no solo destacan las preferencias comunes, sino también aquellas opciones verdaderamente excepcionales que hacen repetir en cada viaje el restaurante visitado.

Sin lugar a duda, La Roca International Cuisine dentro del hotel Grand Solmar en Cabo San Lucas te llenará derecuerdos que no tienen precio.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario