Compartir

Este año marca una nueva etapa para TENDENCIA con la alianza que se concretó con PR Solutions para realizar Culinary Awards Los Cabos 2018. En este primer evento que reconoció lo mejor de la gastronomía, aprendimos mucho. La dinámica e interacción con los restaurantes nos permitió valorar aún más esta industria. Disfruten este resumen, y esperen Culinary Awards 2019.

También nos complace anunciar nuestra alianza con Cabo Mil, a partir del pasado mes de octubre estrenamos un segmento en el programa de Isabel y su café, escúchenos todos los viernes en Tendencia Explora.

Damos las gracias a Armando Figaredo Cantú por apoyarnos dentro del consejo editorial por 8 años; y a la vez, la bienvenida a Soco García quien se une a este consejo para continuar dentro de TENDENCIA

¿Cómo cerraremos el año? ¡A marchas forzadas! Tenemos en diseño la edición de Eventos, y a la vez la edición de Arte. Definitivamente ha sigo un gran año. ¡Gracias a todo el maravilloso equipo que conforma TENDENCIA. ¡Vamos por más!

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario