Del Cabo Good Vibes!

Cuando hablamos sobre diseño y planeación de eventos nos imaginamos increíbles eventos destino en los mejores hoteles o locaciones de Los Cabos con decoración y muebles más trendy del momento. Del Cabo Event Design es una empresa dedicada a construir sueños por medio de eventos corporativos, bodas y eventos sociales. Con más de 15 años de experiencia en el mercado y en el destino, nos podemos autonombrar los más grandes del segmento.

Aparte de todas nuestras cualidades, en Del Cabo Event Design puedes encontrar increíbles personas con distintas ideologías lo cual nos hace una empresa muy rica. ¡Creemos que nuestros compañeros son nuestro mejor activo, nos catalogamos como “Good Vibes” ya que nuestros compañeros de trabajo y el ambiente son los más divertidos y creativos! Good Vibes es la mejor conjunción de palabras para describir nuestro modus operandi. Nuestra filosofía es hacer de cada evento lo más semejante o si es posible igual a nuestros más sueños creativos. La atención que le damos al cliente es simplemente la mejor que se puede encontrar, porque al crear sus sueños, nos vamos realizando en el ámbito creativo y laboral. Simplemente no hay persona en esta empresa que no hubiese querido tener éste trabajo toda su vida. Más que un trabajo es un modo de vida, una familia y un sueño.

[two_first] Creemos que, gracias a nuestro ambiente relajado de trabajo, ¡podemos explotar más nuestros talentos, creatividad y capacidades dentro de la empresa! Contamos con diseñadores que crean eventos fuera de serie con visión vanguardista en cualquier locación. Un taller in-house de artistas que se dedican a producir muebles personalizados, manteles con diseños exclusivos y telas especiales. Un equipo internacional de diseñadores florales con un talento increíble para diseñar y crear ambientes únicos con flores. ¡Creativos de entretenimiento que buscan que tu evento sea más que increíble y un equipo de operadores que trabajan arduamente día con día, pero siempre con una sonrisa!
[/two_first][two_second]
[/two_second]

“Good Vibes” es lo que más nos representa! ¡Un estilo de vida que nos permite expresarnos como los creativos que somos! ¡Ese coraje de levantarse y dar lo mejor de sí en el trabajo! Esas ganas de superarse día a día haciendo lo que más amamos. Nuestra pasión por crear eventos inimaginables. Good Vibes es Del Cabo Event Design.

 

Click aquí para ver edición completa

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 38 - Culinary Awards Los Cabos
Edición 38 - Culinary Awards Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Este año marca una nueva etapa para TENDENCIA con la alianza que se concretó con PR Solutions para realizar Culinary Awards Los Cabos 2018. En este primer evento que reconoció lo mejor de la gastronomía, aprendimos mucho. La dinámica e interacción con los restaurantes nos permitió valorar aún más esta industria. Disfruten este resumen, y esperen Culinary Awards 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here