Compartir

Fundación Nunca Dejes de Volar A.C.

Salvador de Haro Inda funda en 2014 esta asociación, después de recibir una milagrosa segunda oportunidad en su lucha contra el cáncer. Desde entonces, comparte un mensaje de esperanza a quienes combaten esta misma enfermedad.

 

Misión

Apoyar a niños jóvenes y adultos en los momentos más difíciles en su lucha contra el cáncer, por medio de apoyo emocional, transporte y despensas.

 

Visión

Dar la oportunidad de mejorar las condiciones de vida durante los tratamientos a niños, jóvenes y adultos que enfrentan la batalla contra el cáncer.

Fundamentada en los valores de fe, esperanza, solidaridad, ética, empatía, honestidad, trabajo en equipo y amor a la vida, todos los programas de esta asociación han sido creados a partir de la propia experiencia de Salvador de Haro.

 

Programas:

  • Compartiendo alas, visitas a hospitales y casas para compartir un mensaje de fe y esperanza con pacientes y sus familiares.
  • Volando juntos, por medio de voluntarios o UBERS, ofrecer transportes gratuitos a las familias para su traslado al tratamiento.
  • Un sueño entre alas, cumpliendo los sueños de los guerreros con mayor necesidad para darles fuerza y ánimo en su lucha.
  • Uniendo alas, trabajo en conjunto con diferentes instituciones y hospitales para crear proyectos de apoyo integral para la prevención y la atención oportuna de cualquier tipo de cáncer.
  • Kit alas, entrega anual de productos de primera necesidad a los familiares que pasa la noche en el hospital esperando noticias de sus pacientes.

 

Tu puedes contribuir a que más guerreros no pierdan la esperanza de seguir luchando la batalla contra el cáncer.

Donativos

Inbursa: Cuenta | Account 50027700421

Clabe: 036180500277004210

Oxxo T. 4766840227153090

 

Mayor información
Berenice Zavaleta Bravo

www.fundaciónnuncadejesdevolar.org

Facebook: Fundación Nunca Dejes de Volar

Twitter: FunNunDejdeVol

Instagram: Fundacionnuncadejesde_volar

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat