Todos Santos Gastrovino

El fantástico pueblo mágico de Todos Santos es una gema gastronómica sudcaliforniana.
Compartir

El fantástico pueblo mágico de Todos Santos es una gema gastronómica sudcaliforniana. Con un clima fresco, música en vivo y agradable ambiente el recorrido por el centro histórico en la 7ta edición del Gastrovino se realizó con gran éxito.

El mundo de la cocina es la puerta a la dimensión desconocida. Cada día el talento y creatividad de los chefs se unen para elaborar recetas extraordinarias, nuevas y con gran sabor, que jamás se le hubieran ocurrido al comensal.

Utilizando los productos locales Todos Santos y los huertos de Pescadero traen nuevas propuestas gastronómicas en maridaje con vino mexicana y en algunos casos ¡destilados locales de Baja California Sur!

Este es, sin duda, un evento que muchos quisieran se repitiera más veces al año.

Si tiene sun viaje en puerta te recomendamos visitar este encantador pueblo, y hacer varias paradas para degustar las propuestas culinarias en maridaje perfecto.

Vinícolas:
Alximia, Cava Maciel, Freixenet, Vinícola Solar Fortún, Vinarte, Vinos Xecue, Vinos Shimul, Tres de Vino, Clos de Tres Cantos, Valle de Vino Girl, Cataviña, Baja California, BMB, Hugo D’Acosta.

 

Restaurantes:
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, La Casita Tapas + Wine Bar, Hotel California Todos Santos, Chez Laura, Landis Restaurant, El Che en Cafelix & boyitacos, Tre Galline in Todos Santos, Ezra Katz/Reposteria, La Copa Cocina, La Santeña Hotel Casa Tota, El Minero de El Triunfo en Rancho Cacachilas Mountain & Bike Hub.

Click aquí para ver edición completa

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat