La Paz

La riqueza natural de La Paz la hacen el escenario ideal para crear y vivir competencias deportivas de alto rendimiento únicas; y también nos regala los ingredientes para crear deliciosos platillos que disfrutamos en los festivales gastronómicos.

Algunos eventos para anotar en la agenda 2019:

[two_first]

Triathlon at the Moonlight – El único triatlón en México que se corre de noche en una fiesta de neón y música. Es parte del Circuito Nacional de Triatlones y cuenta con una de las mejores rutas del país, nadando en la bahía de La Paz, pedaleando junto al mar y corriendo en el famoso malecón.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

La Etapa La Paz By Le Tour de France – 2019 será un año lleno de adrenalina. La Paz será la nueva sede de uno de los 5 majestuosos eventos ciclistas de la Etapa by le Tour de France a realizarse en Territorio Nacional. Espéralo en Marzo 2019.

Gastrovino – Vino, gastronomía, música, cultura y arte se reúnen en el mes de Abril en el Pueblo Mágico de Todos Santos en donde restaurantes de todo Baja California Sur muestran sus mejores platillos, y las casas vinícolas de México presentan sus mejores vinos.

La Pasión por el Sabor – Cada mayo restauranteros de La Paz se reúnen junto al Mar Bermejo para deleitarnos con la deliciosa gastronomía paceña y sudcaliforniana.

Por Ellas…Brazadas en Pro de la Prevención del Cáncer – El único nado en aguas abiertas de 35 km en México hacen de esta competencia una feroz lucha contra el mar, la mente y los propios límites, pero todos los nadadores saben que cada brazada cuenta para lograr la meta de recaudación de dinero para apoyar a los niños con cáncer de La Paz.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 39 - Eventos
Edición 39 - Eventoshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
¡El calendario de eventos anuales que locales y viajeros pueden disfrutar en Los Cabos es muy dinámico! Desde eventos deportivos, cinematográficos, gastronómicos, culturales, ferias de negocios, romance, moda, hasta conferencias y conciertos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here