Compartir

La riqueza natural de La Paz la hacen el escenario ideal para crear y vivir competencias deportivas de alto rendimiento únicas; y también nos regala los ingredientes para crear deliciosos platillos que disfrutamos en los festivales gastronómicos.

Algunos eventos para anotar en la agenda 2019:

Triathlon at the Moonlight – El único triatlón en México que se corre de noche en una fiesta de neón y música. Es parte del Circuito Nacional de Triatlones y cuenta con una de las mejores rutas del país, nadando en la bahía de La Paz, pedaleando junto al mar y corriendo en el famoso malecón.

La Etapa La Paz By Le Tour de France – 2019 será un año lleno de adrenalina. La Paz será la nueva sede de uno de los 5 majestuosos eventos ciclistas de la Etapa by le Tour de France a realizarse en Territorio Nacional. Espéralo en Marzo 2019.

Gastrovino – Vino, gastronomía, música, cultura y arte se reúnen en el mes de Abril en el Pueblo Mágico de Todos Santos en donde restaurantes de todo Baja California Sur muestran sus mejores platillos, y las casas vinícolas de México presentan sus mejores vinos.

La Pasión por el Sabor – Cada mayo restauranteros de La Paz se reúnen junto al Mar Bermejo para deleitarnos con la deliciosa gastronomía paceña y sudcaliforniana.

Por Ellas…Brazadas en Pro de la Prevención del Cáncer – El único nado en aguas abiertas de 35 km en México hacen de esta competencia una feroz lucha contra el mar, la mente y los propios límites, pero todos los nadadores saben que cada brazada cuenta para lograr la meta de recaudación de dinero para apoyar a los niños con cáncer de La Paz.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario