Casa by the sea

Amigas desde hace tiempo, Michelle Trulaske y Beatriz Redo reconocieron la necesidad de una boutique donde se exhibieran muebles, accesorios, arte y objetos, creados por los mejores y más talentosos artesanos y diseñadores mexicanos, pensados especialmente para casas en el mar.  Así fue como crearon “Casa by the Sea” en San José del Cabo, un espacio de inspiración artística para ayudar a transformar una casa en un hogar rindiendo homenaje al diseño auténtico mexicano, clásico y contemporáneo. Se expone obra de más de 50 artistas mexicanos.

Desde el primer momento que entras a Casa by the Sea te sentirás como en casa. Es un lugar único en su estilo, luminoso y agradable donde cada espacio está organizado de tal manera que te guía a su fuente de inspiración original, “el mar y el arte mexicano”.

“Siempre he admirado el buen gusto de Beatriz, le encantan las flores, el diseño y el arte, así que pensamos que sería muy interesante traer piezas de arte popular mexicano de increíbles artesanos a Los Cabos, donde la gente realmente aprecia los productos que se hacen en México. Esto sería una gran aportación para la comunidad”. Michelle Trulaske

“Tenemos muchos amigos en México, San Miguel de Allende, Michoacán y Oaxaca que también tienen galerías y tiendas. Pensamos en traer cosas de todos estos lugares junto con muchos proveedores exclusivos que hemos descubierto y lo hemos puesto todo esto en un solo lugar.  La casona antigua que remodelamos justo en el Centro Histórico de San José del Cabo fue sencillamente el lugar ideal”. Beatriz Redo

[two_first] Con esa pasión por México y el diseño ellas viajan por todo el país, explorando diversos caminos por pueblos y ciudades con el afán de descubrir, en cada viaje de compras, nuevos proveedores de diseños únicos y auténticos que pasan directamente del taller del artista o artesano a ser exhibidas en Casa by the Sea.  De este modo, han descubierto magníficos artesanos, proveedores de textiles, cerámica, muebles, vidrio, canastas, muebles y todo tipo de accesorios. Casa by the Sea honra a estos artistas mexicanos.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

“Nos apasiona el diseño, tanto el tradicional como el contemporáneo, y las dos estamos abiertas a cualquier forma o expresión de arte y diseño. Nos encanta escuchar a nuestros clientes, quiénes son y cuáles son sus necesidades para así encontrar el tipo de artista que mejor se adecue a su estilo de vida.”  Michelle

Michelle tiene un gusto maravilloso y siempre sabe muy bien cómo aconsejar a los clientes. En Casa by the Sea descubrirás todo tipo de muebles y accesorios tanto de interior como de exterior, sofás, sillones, espejos asombrosos, cristalería, artículos que son elementos básicos en una casa, detalles únicos y originales. Si realmente quieres rendir homenaje a la historia del arte mexicano, las cinco áreas de esta tienda albergan los elementos esenciales de decoración mejor seleccionados en Los Cabos.

México es un país con muchos rasgos y tradiciones diferentes que se muestran en su cultura y su arte. Casa by the Sea exhibe una gran variedad de cerámica de todo tipo, negra, blanca, roja, arte huichol, bordados, vidrio soplado y más hallazgos artísticos culturales de Estados como Oaxaca, Michoacán, Jalisco, Guanajuato y Chiapas. Conscientes y comprometidas con el comercio sustentable y pago justo a los artesanos quienes también trabajan diseños exclusivos para la tienda.

“¡Una de las ventajas de trabajar mano a mano con el artista es que podemos personalizar lo que quieras! Elegir el tamaño, color o forma, ¡lo más probable es que podamos ir con el artesano y poder diseñar algo adecuado para nuestros clientes y sus casas!” Michelle

[two_first]

Adicionalmente, manejamos productos ecológicamente sustentables y trabajamos con varias fundaciones que ayudan a diferentes grupos de la población, en su mayoría de mujeres, es nuestra forma de retribuir a la sociedad mexicana.

“Algunas veces compramos en colecciones porque ciertos elementos van juntos y completan un diseño, con el tiempo nos hemos vuelto más sensibles a lo que la gente está buscando, así que viajamos y buscamos, compramos y lo traemos para ellos.” Beatriz
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Casa by the Sea se inspira principalmente en la majestuosidad del Mar de Cortés, tomando en cuenta que la mayoría de las casas tienen vistas al mar y que Los Cabos es un destino que te hace sentir como si estuvieras de vacaciones todo el tiempo. Tanto Beatriz como Michelle quieren mantener el espíritu de Baja California Sur y buscar piezas que incorporen esa misma energía.

Casa by the Sea muestra lo tradicional, lo contemporáneo y una fusión de ambos, tratando de encontrar detalles para todos. Casa by the Sea te asombrará. Es un hallazgo perfecto justo en el Centro Histórico de San José del Cabo. Y cuenta con el mejor estacionamiento por la entrada ubicada sobre el Boulevard Centenario, ideal para empezar un recorrido.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 40 - Los Cabos, Baja California Sur
Edición 40 - Los Cabos, Baja California Surhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Edición tras edición, reafirmamos la excelencia que hace de Los Cabos el destino más lujoso en México. Conoce a los directores de los más prestigiosos hoteles, diseñadores de interiores, artistas y fotógrafos que nos adentran en un mundo de ensueño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here