Foro Empresarial AMEXME Los Cabos

Bajo el lema, “Solas invisibles, unidas invencibles”, la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo San José del Cabo, realizó con gran éxito el Foro Regional AMEXME 2019 durante el pasado mes de enero. Este foro comprobó una vez más que la unión marca la diferencia en la organización para colocar el nombre de Los Cabos nuevamente en alto.

Con el título “Nuevos escenarios, grandes oportunidades”, en los temas abordados en conferencias y paneles los asistentes analizaron el futuro económico, ofrecieron información de nuevas herramientas en marketing digital y otros temas que fortalecieron el espíritu emprendedor.

Una de las conferencias estuvo a cargo de Leo Zuckerman, comentarista, académico y uno de los líderes de opinión más influyentes en México; quien de modo ameno y claro realizó un análisis de las gestiones económicas y su impacto en la presidencia actual.

Karla Taira capturó la atención de su audiencia con la conferencia, “Super woman por fuera, super cansada por dentro”. Otros de los ponentes fueron Jorge Camarillo, Maru Panganiba, Maria Fernanda Seguy, María de los Ángeles Solórzano y Máximo Hernández.

El foro favoreció la conexión entre mujeres empresarias de la región norte, promoviendo la proyección nacional de sus empresas; al mismo tiempo fue un espacio de intercambio de experiencias, conocimientos y una feria comercial de productos abierto al público en general.

Además, para reafirmar el compromiso de AMEXME Capítulo San José del Cabo con la sociedad cabeña, el 20% de lo recaudado fue destinado a Fundación Questro y Fundación Breast Cancer Society.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias tiene más de 50 años de creación, agrupa a más de seis mil integrantes de 70 capítulos y forma parte de Femmes Chefs d’Entreprise Mondiales.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 40 - Los Cabos, Baja California Sur
Edición 40 - Los Cabos, Baja California Surhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Edición tras edición, reafirmamos la excelencia que hace de Los Cabos el destino más lujoso en México. Conoce a los directores de los más prestigiosos hoteles, diseñadores de interiores, artistas y fotógrafos que nos adentran en un mundo de ensueño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here