Foro Empresarial AMEXME Los Cabos

Compartir

Bajo el lema, “Solas invisibles, unidas invencibles”, la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo San José del Cabo, realizó con gran éxito el Foro Regional AMEXME 2019 durante el pasado mes de enero. Este foro comprobó una vez más que la unión marca la diferencia en la organización para colocar el nombre de Los Cabos nuevamente en alto.

Con el título “Nuevos escenarios, grandes oportunidades”, en los temas abordados en conferencias y paneles los asistentes analizaron el futuro económico, ofrecieron información de nuevas herramientas en marketing digital y otros temas que fortalecieron el espíritu emprendedor.

Una de las conferencias estuvo a cargo de Leo Zuckerman, comentarista, académico y uno de los líderes de opinión más influyentes en México; quien de modo ameno y claro realizó un análisis de las gestiones económicas y su impacto en la presidencia actual.

Karla Taira capturó la atención de su audiencia con la conferencia, “Super woman por fuera, super cansada por dentro”. Otros de los ponentes fueron Jorge Camarillo, Maru Panganiba, Maria Fernanda Seguy, María de los Ángeles Solórzano y Máximo Hernández.

El foro favoreció la conexión entre mujeres empresarias de la región norte, promoviendo la proyección nacional de sus empresas; al mismo tiempo fue un espacio de intercambio de experiencias, conocimientos y una feria comercial de productos abierto al público en general.

Además, para reafirmar el compromiso de AMEXME Capítulo San José del Cabo con la sociedad cabeña, el 20% de lo recaudado fue destinado a Fundación Questro y Fundación Breast Cancer Society.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias tiene más de 50 años de creación, agrupa a más de seis mil integrantes de 70 capítulos y forma parte de Femmes Chefs d’Entreprise Mondiales.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario