Grupo Monalisa recibe Distintivo H

El jueves 16 de mayo en el restaurante, Sunset Mona Lisa, se llevó a cabo la rueda de prensa para entregar, de parte de las autoridades, el Distintivo H.  

El Distintivo H se implementó en México desde 1990 como un programa para todos los establecimientos fijos de alimentos y bebidas en un intento por disminuir la incidencia de las enfermedades transmitidas por alimentos a turistas nacionales e internacionales.  

Es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.  

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Giuseppe Napoli, Director de Operaciones, Chef Casiano Reyes, Giammarco Vela, Presidente de CANIRAC a nivel estatal y Director de Grupo Monalisa Luis Araiza, Secretario de Turismo y Rodrigo EspondaDirector del Fideicomiso de Los Cabos, quienes, a su vez, dieron la entrega de los certificados.  

El Grupo Monalisa es el primero en Baja California Sur en recibir dicho reconocimiento sin pertenecer a algún hotel. Hasta la fecha, el Distintivo H solo se había otorgado a restaurantes y bares que están integrados a resorts por lo que este premio es de doble celebración para todo el equipo que compone Grupo Monalisa. 

Rodrigo Esponda comentó que este tipo de reconocimientos motiva a los viajeros a venir al destino turístico y que, de hecho, el restaurante Sunset Mona Lisa ha contribuido a promocionar Los Cabos gracias a que los socios y promotores se enamoran con su cocina y espectaculares vistas. 

El Distintivo H se otorgó a los restaurantes que forman parte de Grupo MonalisaLaurus ICC banquetes, Sunset Point Bar, Sunset MonalisaLaurus Bar y Ocean Terrace 

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here