Bienestar Holístico en Grand Velas

La salud y la belleza son una perfecta armonía en el SE Spa de Grand Velas Los Cabos. SE Spa eleva los rituales exclusivos de la marca Grand Velas a un nivel de lujo y relajación absoluto en más de 4,000 yardas de moderna tecnología, que, a la vez, se integra armoniosamente con el entorno natural de la región.

El diseño de las cabinas, visto desde la sala principal, simula las dunas de Baja California Sur. Todas las puertas y acentos decorativos están elaborados en madera. Los colores terrosos crean un ambiente cálido. Cada una de las 16 suites de tratamiento tiene su propio jardín desértico, donde las cactáceas lo trasladan al exterior y los aromas lo conectan con la naturaleza.

En el idioma náhuatl, SE Spa significa uno. Los spas en Grand Velas buscan que el huésped conecte en “ser uno consigo mismo” a través del bienestar holístico y en armonía con el universo. El objetivo principal es vincular las dimensiones físicas, mentales y sociales del ser humano. Esto se logra a través de una preparación detallada desde el momento de la llegada al SE Spa y en el recorrido por las áreas.

Para comenzar a disfrutar de la relajación y del tiempo reservado en el spa, se realiza un ritual de bienvenida por la terapeuta, llamado purificación energética, que está enfocado en los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Después, estás preparado para iniciar el siguiente circuito, la ceremonia de agua, proceso terapéutico que consiste en un tratamiento del cuerpo que renueva la frescura de la piel. El agua ofrece sus beneficios revitalizantes a través de un recorrido por siete estaciones con diferentes temperaturas.

La alberca de sensaciones incluye cascada, cama de burbujas, jets multisensoriales y geisers de burbujas. Además, el jacuzzi y la alberca polar se encuentran cerca para una inmersión alterna y balancear así la temperatura del cuerpo. Este circuito hidrotermal agudiza los sentidos e hidrata profundamente.

La ceremonia del agua continúa en el área de sauna, cuarto de vapor con cromoterapia, cuarto de hielo, regadera de experiencias y finaliza en las tumbonas térmicas. Mente, cuerpo y espíritu estarán listos para recibir el tratamiento seleccionado.

Experimenta el placer de un masaje de agave azul, elige del menú algunos de los tratamientos faciales o corporales que revivirán tu cuerpo, mente y espíritu. SE Spa te transportará a un momento de bienestar.

Rituales Grand Velas

Los rituales exclusivos en SE Spa combinan técnicas ancestrales con los descubrimientos más avanzados y esencias elaboradas en el Spa Atelier. Cada tratamiento cumple el objetivo de una vida saludable y conecta al huésped mediante productos prehispánicos como el cacao y el agave con la cultura mexicana. Integran también a sus tratamientos reconocidas marcas mundiales como Natura Bissé, Germaine De Capuccini y la línea de cosméticos 100% mexicana, Agave Spa.

  • Ritual de renovación
  • Ritual de agave orgánico
  • Ritual citrus
  • Ritual de seda y perlas

Spa Atelier

SE Spa es el primero en Los Cabos en tener un atelier con su propio jardín botánico, donde se cultivan la aromaterapia natural para elaborar mascarillas y cremas.

Cada semana se realiza un taller para enseñar al huésped más sobre el cuidado del cuerpo.

  • Cuidado facial que comprende desde tener una correcta alimentación hasta cómo preparar la piel por las noches para una mañana radiante.
  • Exfoliaciones para manos y pies con ingredientes naturales que puedes hacer en tu hogar.
  • La aromaterapia que permite descubrir las propiedades de las esencias naturales, siendo parte de la herbolaria.
  • Creación de mándalas donde conocerás los puntos estratégicos para equilibrar la energía del ambiente.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...
spot_imgspot_img
Edición 41 - Baja California Sur
Edición 41 - Baja California Surhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Nuestra edición de Golf & Spas ha sido enfocada en resaltar la cantidad de campos de golf que hay en Los Cabos. La Paz y Loreto, no se quedan atrás, ¡la diversidad es increíble!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here