The Spa by The Ocean, Grand Solmar at Rancho San Lucas

Una de las características principales de The Spa by The Ocean es la integración con solemnidad al entorno y el respeto por las tradiciones de Baja California Sur; incluso los nombres de los tratamientos son del antiguo lenguaje cochimí. Así nace el concepto de un spa abierto, natural y ancestral.

Grand Solmar en Rancho San Lucas es la nueva propiedad de la colección Solmar Hotels and Resorts que también se complace en anunciar la apertura de: The Spa by the Ocean.

La firma arquitectónica HKS Miami, en conjunto con Landscape TBG Dallas y Studio Design by RSL se encargaron de conjugar magníficamente el hábitat con la funcionalidad que se requiere en The Spa by the Ocean.

El diseño del complejo preserva el ambiente natural. Se hace hincapié en el cuidado de la flora endémica, particularmente árboles y cactus. La belleza y la funcionalidad se combinan en el paisajismo a través de la creación de pozos de agua para alimentar la fauna silvestre, desde aves y liebres hasta venados y gatos monteses, a la vez, se forman oasis.

Materiales como hojas de palma, latilla, madera reciclada y piedra caliza en armonía con los cardones y árboles de la región generan una sensación de tranquilidad visual desde la llegada al spa. La experiencia de relajación es inmediata. El sonido del agua de las fuentes, las olas del mar y las aves permiten despejarse y prepararse para el tratamiento elegido.

En las áreas destaca el gran spa jacuzzi con piedras que emulan el azul del Mar de Cortés combinado con talaveras y mosaicos venecianos en tonos verdes que dan el toque del paisaje.

La atención personalizada es el elemento más importante en Spa by The Ocean. Cada persona y cuerpo necesitan un espacio, tiempo y ritmo propio para lograr la relajación completa.

Las 5 cabañas exclusivas están adecuadas con los servicios necesarios para ofrecer diversos tratamientos. Además, cada cabaña cuenta con terraza para facilitar una degustación culinaria.

[two_first] “Para nosotros, el servicio es lo que hace que las personas se sientan especiales. Todo el cuidado de nuestros profesionales está orientado para lograr el mejor tratamiento. Un valet personal y terapeutas profesionales están ahí para orientarte sobre los servicios. Poseen calidez y conocimiento del spa que ayudará a que disfrute ese momento.”
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Spa by the Ocean es un espacio diferente, ubicado con vistas al Océano Pacífico ha sido diseñado para brindar una experiencia sensorial completamente al aire libre.

“El lujo es darse el placer de experimentar algo diferente, que lo enriquece internamente y lo eleva al bienestar”. Ricardo Adame, Director de Spa, The Ocean at Rancho San Lucas.

Una de las experiencias únicas de este spa es la terapia Tama Wakoe, que en lengua cochimí significa pareja. Un masaje sensorial de 80 minutos especial para parejas, íntimo y relajante. Culmina con una degustación culinaria a cargo de Héctor Lucas, chef ejecutivo del restaurante Anica.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 41 - Baja California Sur
Edición 41 - Baja California Surhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Nuestra edición de Golf & Spas ha sido enfocada en resaltar la cantidad de campos de golf que hay en Los Cabos. La Paz y Loreto, no se quedan atrás, ¡la diversidad es increíble!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here