Surf, Gastronomía, Moda & Música en Los Cabos

Los Cabos Open of Surf & The Cape, a Thompson Hotel se unen para celebrar en grande el estilo de vida de sol y playa.

Uno de los eventos icónicos y más divertidos de Los Cabos llega a su 7º edición completamente renovado. En esta ocasión 8 de los surfistas más apreciados han sido invitados para competir entre ellos “free surf” para llevarse una bolsa de 10,000 dólares.

“Este año decididmos darle un giro al evento. Con el propósito principal de promover Los Cabos, esta competencia ha sido catalogada como un evento de especialidad dentro de las competencias del surf, es decir, no clasifica para competencias, sin embargo, solo destinos de lujo pueden ser sede de estos eventos.” Ulises Torre, socio fundador y director de producción.

En alianza con la WSL (World Surfing Leage) Los Cabos Open of Surf este año se torna en un evento de estilo de vida, donde grandes leyendas e íconos del surf se reúnen:
Rob Machado, Josh Kerr, Kalani Robb, Jhony Corzo, Mich Blair Conklin, Sage Erickson & Anastasia Ashley, entre otros, todos ellos se darán cita y disfrutarán el impresionante panorama de Los Cabos desde The Cape, a Thompson Hotel.

La espectacular ola de Playa Monumentos, el emblemático arco de Cabo San Lucas y la excepcional gastronomía son los principales elementos de Los Cabos Open of Surf 2019, primer y único evento de especialidad en México.

Por supuesto la música DJ en el Rooftop con la galardonada mixología se fusiona para festejar el 4 aniversario de The Cape, a Thompson Hotel.

Conoce el programa completo en Tendencia Travel

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here