HACIENDA COCINA & CANTINA

Inspirado en las impresionantes haciendas mexicanas, Hacienda Cocina & Cantina de Grupo Hunan deleita a los visitantes a través de todos los sentidos.

Ubicado en una de las zonas más tranquilas de la emblemática playa El Médano, Hacienda Cocina y Cantina ofrece un exclusivo y relajado ambiente acompañado de una espectacular vista hacia el icónico arco de Cabo San Lucas. Puedes elegir entre 5 espacios diferentes para pasar un tiempo memorable. Este auténtico restaurante mexicano tiene varios niveles en terraza, otra opción es el espacio en la playa, área con pérgolas y palapa. Desde el lugar que elijas tendrás una espectacular vista.

La cocina mexicana de Hacienda Cocina & Cantina rinde tributo al utilizar ingredientes locales y productos frescos del Mar de Cortés. En el menú podrás encontrar amplia selección de platillos con un toque peculiar de sabores que los transforman, como el espectacular Guacamole de la casa servido en molcajete y preparado en la mesa, Pulpo a la Parrilla o Sashimi Mar de Cortés.

Hacienda Cocina & Cantina tiene el entorno ideal para eventos privados o cenas formales, las mesas en la sala principal cuentan con grandes ventanales que llevan la magia de la naturaleza al interior. O, si prefiere tener una conversación agradable acompañada de deliciosos cócteles, el lugar para estar es frente a la fogata.

La coctelería en Hacienda Cocina & Cantina es innovadora, refrescante y cautivadora. Prueba alguno de estos cócteles: Hacienda Margarita, Mojito Cantina, Mezcalita o un Manhattan con sabor a naranja. Y asegúrate de probar un Carajillo. Es el final perfecto.

Eso no es todo. Hacienda Cocina y Cantina, es ganador del voto público en la categoría “Experiencia Culinaria Cabo San Lucas en Hotel” de Culinary Awards Los Cabos 2019, se convierte así, en el lugar especial donde la naturaleza y el sabor se fusionan. Ha redefinido el concepto de restaurante con vistas al mar en Los Cabos.

Edición completa: http://bit.ly/GolfSpaIssue

Related articles

spot_imgspot_img
Edición 41 - Baja California Sur
Edición 41 - Baja California Surhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Nuestra edición de Golf & Spas ha sido enfocada en resaltar la cantidad de campos de golf que hay en Los Cabos. La Paz y Loreto, no se quedan atrás, ¡la diversidad es increíble!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here