Compartir

Nuestra edición de Golf & Spas ha sido enfocada en resaltar la cantidad de campos de golf que hay en Los Cabos. La Paz y Loreto, no se quedan atrás, ¡la diversidad es increíble!

Tuvimos una entrevista con Greg Norman quien considera a la ciudad de Los Cabos como uno de los mejores lugares para vivir, por eso lo ha elegido para un proyecto nuevo de golf y residencias.

El mar y desierto son las principales musas inspiradoras cuando se trata de diseñar spas en Los Cabos. Cada concepto tiene un encanto especial: elementos a la vanguardia o modernas instalaciones, otras simples cabañas junto al mar. Como resultado, un día de spa se convierte en un verdadero retiro de bienestar para todos los sentidos.

La magia de los spas puede convertirse pronto en la razón principal para viajar a este destino turístico, así como lo son otros atractivos como: golf, pesca deportiva, gastronomía y eventos.

Síguenos en las redes sociales de Tendencia Travel para enterarte de lo que acontece en Los Cabos, La Paz, Todos Santos, Loreto, ¡y en toda Baja California Sur!

Edición completa: http://bit.ly/GolfSpaIssue

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario