Compartir

Una alternativa moderna y divertida

Los eventos más significativos de ME Cabo son la popular White Party y la fiesta de Año Nuevo. Su dinamismo las ha posicionado como un referente internacional gracias a los prestigiados DJ’s que encienden el ambiente.

Con asistencia promedio de 1500 personas, ME Cabo conceptualiza eventos de gran formato, cuida desde el nivel de los artistas, hasta la coordinación del staff para lograr perfección en cada evento.

Los eventos en ME Cabo se diferencian por la exclusividad. Artistas a los que pocos hoteles tienen acceso atraen celebridades de distintos sectores de la sociedad que se dan cita en estas fiestas.

La innovación es otro de los elementos que caracterizan la marca, siempre a la vanguardia con figuras en boga del panorama musical internacional, novedosos DJ’s, un excelente equipo de sonido, audio e iluminación, y por supuesto, una producción diferente; además, del servicio sobresaliente.

Este mismo empeño es el sello representativo que ME Cabo aportará a tu evento. Sin duda se refleja el concepto festivo en una locación paradisíaca donde la vista te da una espléndida bienvenida. Al mismo tiempo que personalizará cada evento para que se torne en una experiencia inigualable.

ME Cabo es un hotel que rompe esquemas y se sale de la norma en el segmento de congresos y convenciones. Sean empresariales, incentivos o eventos de celebración esta es la alternativa divertida y moderna del turismo de reuniones para desarrollar experiencias de playa con lujo.

Capacidad y espacios para Eventos

  • Grupos de Incentivo – 10 a 162 habitaciones.
  • Grupos sociales, celebraciones de cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteros/as.
  • Convenciones de hasta 100 personas en el salón Evolution.
  • Restaurante, área de alberca, área de playa y deck con capacidad para 20 a 300 personas.

ME Cabo

Arte, Gastronomía, Música y Diseño. ¡Seduciendo los sentidos!

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat