Hacienda Cocina & Cantina

Compartir

Las tradicionales haciendas son escenarios que nos remontan a una época de abundancia, progreso, y la grandeza del México Colonial. Hacienda Cocina & Cantina en Los Cabos galardonado como mejor experiencia culinaria dentro de hotel por Culinary Awards 2019, se encuentra además rodeado de la privilegiada naturaleza, y distinguido por un servicio de lujo. ¡Es el lugar ideal para realizar eventos y celebraciones íntimas!

Con capacidad de hasta 30 personas sentadas o coctel de recepción para 60 personas. La Palapa Bar es un espacio tradicional con un impresionate candelabro y bar con azulejos de vidrio. Una opción relajada para saborear cócteles y mixología insignia.

Si piensa en formalidad, Salón Hacienda es un comedor abierto con impactantes vistas del Mar de Cortez con capacidad de 70 a 100 personas. Exhibiendo techos altos característicos de los auténticos salones de banquete y una cálida chimenea para dar un acento mexicano elegante a su celebración.

El espacio Plaza Hacienda será la locación perfecta si se busca un ambiente rústico al aire libre. La moderna fogata en el centro le da el ambiente de plaza popular mexicana conservando la vista hacia la bahía. Este espacio tiene capacidad de 40 a 90 personas.

Otra de las áreas al aire libre con capacidad de 48 a 100 personas, es Hacienda Patio. Decorado con equipales de madera y piel, coloridos cojines, palmeras que enmarcan el emblemático arco de Cabo San Lucas y luces colgantes para un ambiente de fiesta mexicano.

Dos amplias terrazas con vistas a la bahía de Cabo San Lucas le darán espacios casuales a la vez que disfruta del atardecer. Déjese hinoptizar por el sonido del agua cayendo en la Terraza Cascada con capacidad de 40 a 80 personas, o disfrute el sonido de las olas desde Terraza La Cima. Capacidad entre 150 a 250 personas.

Finalmente, si su idea de evento en el destino es sentir la blanca arena en sus pies, rodeado de la vista panorámica de la playa en combinación con el azul del cielo y turquesa del mar, elija entre La Pérgola en Playa o una Ceremonia en la Playa serguramente enamorarán a sus invitados. Esta es la combinación ideal para una boda, cóctel o evento corporativo con el icónico Arco como telón de fondo. Capacidad de 50 a 120 personas.

Para cualquier evento próximo que tenga en mente, considere que Hacienda Cocina & Cantina tiene lindos espacios al aire libre, ¡increíblemente fotografiables para obtener recuerdos inolvidables de ese día especial!

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat