La Entrevista: Alberto Selas

Director General Nobu Hotel Los Cabos

Los Cabos continúa siendo un referente a la vanguardia en México para la industria de la hospitalidad. Marcas a nivel internacional tienen propiedades en este destino turístico. La calidez de las personas y la excelencia en la calidad nos colocan en un lugar privilegiado para visitar en México.

En una agradable conversación con Alberto Selas, director general de Nobu Los Cabos, descubrimos una vez más, por qué estamos posicionados como una de las ciudades preferidas para vacacionar.

Con nueve hoteles alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Filipinas, España y Inglaterra, Nobu Los Cabos es el primer hotel en México y Latinoamérica del imperio hotelero Nobu Hotels que presenta un concepto Luxury Lifestyle centrado en el servicio genuino desde el corazón.

“La historia de Nobu es muy divertida, la familia Nobu comienza con tres socios fundadores, el reconocido chef Nobu Matsuhisa, el actor y director Robert De Niro y el productor hollywoodense Mier Teper. Ellos conjuntaron las tendencias japonesas, hospitalidad y la visión de la marca, que permitió así, crear un proyecto interesante en Los Cabos.

Y me complace compartirles que los hoteles Nobu continúan expandiéndose con aperturas programadas en Arabia Saudita, Chicago, Varsovia, Toronto, Tel Aviv, Sao Paulo y Atlanta durante los años 2020-2021″.

Con 200 habitaciones, espacios para reuniones y eventos, un lujoso spa y restaurantes como el afamado restaurante Nobu frente a la playa y el reconocido restaurante Malibu Farm, este hotel presenta una brillante combinación de la cultura viva de México con el refinamiento y la serenidad de Japón. Nobu Hotel Los Cabos conjuga sin esfuerzo el minimalismo japonés contemporáneo con materiales sofisticados y toques mexicanos locales, así como elementos únicos de Los Cabos. Es la fusión perfecta de elegancia arquitectónica y lujo ubicado en la costa del Océano Pacífico.

[two_first] “Tenemos tres valores de la marca que nos distinguen de otros hoteles. Aquí tanto huéspedes como colaboradores son integrados en una familia. Otro valor es kokoro, que significa corazón, este es un enfoque profundamente centrado en crear experiencias y recuerdos de vida a través de hospitalidad. Y por último la sonrisa. Una sonrisa atrae energía positiva, contagia la felicidad y genera grandes resultados.”
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Nobu Los Cabos, además de ofrecer una arquitectura sofisticada en un ambiente natural privilegiado, es un hotel temático cuyo enfoque se destaca en la gastronomía. El chef Nobu Matsuhisa continúa dando vida a las últimas tendencias en cocina de fusión japonesa con un extenso menú de platillos de autor. Nobu actualmente opera más de 40 restaurantes en los cinco continentes, varios de estos restaurantes han sido certificados con estrellas Michelin.

Los acentos creados por la luz logran un ambiente íntimo en el que nada distrae de lo principal de la experiencia: los platillos y la compañía. Como era de esperar, se recomienda hacer reservación ya que desde la apertura se ha tenido mucho éxito.

“Los huéspedes en Nobu Los Cabos disfrutarán de exclusivos platillos de autor, así como de propuestas con inspiración local. Otro de nuestros restaurantes es Malibu Farm de la chef Helene Henderson, un concepto farm to table, orgánico y saludable con productos de nuestro propio huerto.”

“Nobu Hotel Los Cabos se construyó para sumar a las experiencias de viaje, Los Cabos se ha convertido en el destino turístico de mayor lujo en México. Los planes de expansión hasta 2021 incluyen la construcción de nuevos hoteles y una gran selección de servicios exclusivos.

Kanpai Sunset

¡Kanpai en japonés significa brindis!

Disfrute de las puestas de sol todos los jueves en la terraza del restaurante Nobu a partir de las 6:00pm.

Una vez cada mes se transformará en un evento espectacular con bandas emergentes, DJ’s de talla internacional, colectivos urbanos, y una experiencia de sushi Omakase.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 42 - Reuniones en Los Cabos
Edición 42 - Reuniones en Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
En esta edición nos enfocamos en resaltar los atractivos naturales e historia de la península. Estamos convencidos de que esta información los conectará con la magia que cautivó a los primeros pobladores y que ha fascinado por años a todos sus visitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here