Grand Velas Los Cabos

4 Artistas Invitados

Grand Velas busca impulsar e innovar su marca en Los Cabos, y a su vez contribuir al desarrollo de este destino turístico. Con este objetivo, se inaugura su galería de arte dentro de las instalaciones para impulsar al talento de artistas que residen en el territorio sudcaliforniano.

Con la apertura de esta nueva galería de arte, Grand Velas Los Cabos busca aportar al destino un espacio para apreciar las maravillas que tiene México a través del arte.

El compromiso de Grand Velas hacia México va de la mano con el arte mexicano y talento local. Es un orgullo tener expuestas obras de cuatro queridos artistas que viven en Los Cabos. Les invitamos a todos a disfrutar de la belleza artística y, por supuesto, ¡llevar cuadros de recuerdo a casa!” Andreas Schmidt, gerente general de Grand Velas

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Bajo la dirección de Patricia Mendoza con una trayectoria impecable y genuina como galerista, estará a cargo de la galería de arte, el primer ciclo de exhibición incluye cuadros de Alejandrina Calderoni, Eduardo Mejorada, Enrique Bascón y Yandi Monardo. El cariño de Patricia Mendoza por los artistas locales surge de su amor hacia México, y principalmente, a la historia de Los Cabos.

“Ser parte de este proyecto me motiva a seguir promoviendo el arte mexicano, Grand Velas es el único hotel en Los Cabos pensado en tener un lugar exclusivo para el arte, una galería como tal y es además un hermoso espacio.” Patricia Mendoza.

Los Cabos es un destino multicultural incluyente con artistas de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y también internacionales. Ahora también puedes viajar para seleccionar obras de arte en un ambiente privilegiado.

La diseñadora Melin Castro realizó un fantástico trabajo. La galería de arte es un moderno salón blanco, de espacios grandes, donde los detalles de iluminación, esquinas, color, materiales resaltan las obras. La galería albergará cuadros de distintos tamaños, conceptos, artistas y técnicas.

Artistas y Obras:

  • Alejandrina Calderoni, quien en 2015 recibe el premio de adquisición por su obra Ensayo en Rojo, expuso Vínculo, Lazo Inquebrantable y Nexos.
  • Eduardo Mejorada presenta Mar Amarillo, Cementerio y Límites Circulares V y II.
  • Enrique Bascón, artista español que desde 2006 vive en Los Cabos, muestra El Elegido, Ya Chilló la Rata y Perdóname Padre Porque He Pecado entre otros.
  • Yandi Monardo exhibe Mapa Estelar y Fragmento de un Mapa Primitivo, entre otros.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 42 - Reuniones en Los Cabos
Edición 42 - Reuniones en Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
En esta edición nos enfocamos en resaltar los atractivos naturales e historia de la península. Estamos convencidos de que esta información los conectará con la magia que cautivó a los primeros pobladores y que ha fascinado por años a todos sus visitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here