FITURCA & CANIRAC unen lazos por la gastronomía de Los Cabos

En cada viaje, los recuerdos que permanecen en la memoria del viajero son aquellas mismas experiencias que los atraen para regresar una y otra vez. ¡En Los Cabos los aromas, sabores y productos utilizados en los restaurantes enaltecen la oferta gastronómica!

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Los Cabos cuenta con aproximadamente 200 restaurantes registrados, los cuales suman esfuerzos para mantener un nivel de servicio y procesos de manejo del producto de exelencia. Todo con el objetivo de elevar la experiencia de los comensales en cada centro de consumo.

“Es un orgullo mantener lazos de trabajo con FITURCA para la promoción del destino. Este año entre los eventos que la CANIRAC ha considerado para apoyar se encuentran el VIP Summit, San José Restaurant Week, Sabor a Cabo Rural y por supuesto el magno evento Sabor a Cabo by American Express.”  Gustavo Laborde presidente municipal CANIRAC

Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos comentó que es siempre un gusto celebrar la gastronomia de excelencia del destino y darle un marco de trabajo a CANIRAC, una organizacion que da forma a más grupos de trabajo y ha permitido crear una sinergia que finalmente hace de la gastronomía un diferenciador de Los Cabos con otros estados de México y países del mundo.

“Gracias al trabajo en conjunto entre FITURCA y CANIRAC, Los Cabos participará en dos de los eventos más importantes de promoción turística con una muestra gastronómica de lo que este destino tiene para ofrecer al viajero.Tianguis Turístico de México 2020 (en la Ciudad de Mérida) y el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones con una asistencia esperada de 500 personas, a celebrarse del 21-23 de agosto en Los Cabos.” Rodrigo Esponda director general de FITURCA

En la firma del convenio estuvieron presentes Giammarco Vela, presidente CANIRAC estatal y Mauricio Salicrup presidente del Consejo de Administración hoteles. Muestra de la unidad que existe entre los sectores empresariales para reforzar y dar continuidad al trabajo que se realiza por Los Cabos.

Otros eventos gastronómicos

Es importante resaltar que los eventos gastronómicos no son únicamente para los visitantes, sino tambiém para todos aquellos que vivimos en Los Cabos. Los residentes somos los principales promotores y custodios de este destino. A lo largo del año podemos participar en la campaña permanente #YoSoyMysteryShopper promovida por Culinary Awards Los Cabos. De igual modo eventos como el Sabor a Cabo son una excelente plataforma para probar nuevos restaurantes.
¡Descarga tu guía culinaria y consulta nuestras ediciones para conocer más sobre la gastronomía en Los Cabos!

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here