Compartir

En la nueva galería de arte de Grand Velas Los Cabos, las obras cobran vida en los platillos maridados con el arte. Se ha lanzado una nueva serie semanal de cenas Art-to-table, una oportunidad no solo para cenar dentro de la galería, rodeado de piezas únicas de los principales artistas de México, sino para comer y beber vino inspirado en estas piezas.

En la galería se organizan cenas con el concepto Art-to-table, todos los lunes, con espacio hasta para 12 invitados para degustar un menú de cinco tiempos con maridaje.

En una cena reciente, los invitados disfrutaron de aguachile de camarones negros con curazao azul, aceite de oliva y polvo de cítricos, para imitar un lienzo abstracto azul y amarillo del artista mexicano Yandi Monardo. Un pescado estilo “tikiin xic” con ceniza de cebolla y tortilla que se preparó para que pareciera que la comida estaba bailando, al igual que las figuras en la obra de arte de Alejandrina Calderoni. El maridaje de vinos incluyó varias cosechas de la región de México que exaltaron la cena.

Al reservar en Art-to-table, el curador de la galería, Patricia Mendoza, estará presente para explicar el arte que inspiró la comida, mientras que el chef y el sommelier detallarán cómo crearon los platillos y los vinos combinados para complementar el arte. Sugerimos hacer previa reservación por el espacio limitado. Cada tres meses, la galería tendrá piezas de diferentes artistas invitados.

Para Grand Velas Los Cabos representa otro compromiso importante del hotel para exhibir el mejor arte del país. Hay una exhibición permanente de 25 piezas disponibles para ver en el lobby y la boutique. Además del arte original que se exhibe en las 307 suites.

Curada por la galerista de San José del Cabo, Patricia Mendoza, la galería de arte en Grand Velas Los Cabos abrió sus puertas en junio de 2019. El horario es de 10:30am a 6pm de lunes a sábado.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat