California Ranch Market

Compartir

Un estilo de vida saludable con California Ranch Market

California Ranch Market nos inspira a conseguir una vida wellness, a través de una campaña con recomendaciones de expertos. Los cambios de hábitos deben iniciar en la mente para ser duraderos, de este modo podremos alcanzar cualquier meta con con esfuerzo y dedicación.

Invitados especiales

Ceci Basurto, licenciada en nutrición ofreció consejos para mejorar la nutrición al agregar superalimentos, productos que en pequeñas porciones contienen un alto contenido de nutrientes. Uno es el cacao. Cuenta con una alta concentración de antioxidantes; 14 veces más alto que el vino tinto y 21 veces más que el té verde.

Si estás comenzando a hacer ejercicio, El entrenador físico Modu comparte que “la mejor herramienta que puedes usar es tu peso corporal. Por lo tanto, comienza despacio, aprende los movimientos básicos e intenta dominarlos. Incluso salir a caminar, realizar rutinas cortas de fuerza o encontrar una actividad que disfrutes hacer te mantendrá activo”.

El Dr. Cárdenas, especialista en medicina antienvejecimiento dijo que necesitamos comer minerales como el zinc o el selenio, ya que ayudan a producir colágeno que es la proteína que forma la estructura de la piel, los huesos y los órganos. Estos minerales los encuentras en las espinacas, albahaca y orégano.

Conoce a nuestros invitados y pon en práctica todos sus consejos. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la campaña, Un estilo de vida saludable con California Ranch Market.

Versión digital: http://bit.ly/SimpleLifestyleExperienceT43

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat