Nuevas atracciones en La Paz

Compartir

La Paz cuenta con diversas atracciones que harán de las vacaciones una experiencia inolvidable.

Pedalea al ritmo de Locomotion

Recorre Todos Santos de una manera divertida y auténtica. Las bicis de Locomotion transitarán por las pintorescas calles que resguardan galerías de arte, restaurantes, artesanías y arquitectura histórica. Disfruta de una cata de vinos, clases de mixología, cocina mexicana, artesanías y las mejores vistas de este bello Pueblo Mágico.

Adrenalina todoterreno

La adrenalina y la diversión se encuentran en un recorrido a todoterreno por las dunas de El Mogote. A bordo de un polaris razer (RZR), el paseo comprende subidas y bajadas en terracería, donde los contrastantes escenarios de desierto y mar son amenizados con el ruido del motor.

Sumérgete en el Mar de Cortés

En La Paz y sus alrededores existen más de 10 sitios de buceo, los cuales pueden ser explorados sin necesidad de ser un profesional. La mayoría de estos escenarios naturales se encuentran en la Isla Espíritu Santo. Entre los más conocidos están Arrecife Suwanne, Punta Lobos y el increíble barco hundido “Pecio Salvatierra”. (El Ferry).

Enamórate del desierto

Deslízate por las dunas en El Mogote y enamórate de los paisajes del Mar de Cortés. El sandboarding es la actividad que consiste en descender con ayuda de una tabla sobre la arena del desierto, muy similar al snowboarding. El escenario que regala el contraste de la arena con el mar, es un elemento que hace esta actividad una experiencia única.

Los clásicos imperdibles

Las playas Pichilingue, Tecolote, Balandra, Coromuel o la Isla Espíritu Santo son excelentes para navegar en kayak remando en sus aguas turquesa. El Stand Up Paddle es otra forma de aventurarse en el mar poniendo a prueba la destreza y el equilibrio al sostenerse de pie sobre una tabla con ayuda de un remo para desplazarse.

No olvides visitar el sitio www.golapaz.com, donde podrás encontrar información sobre estas y otras increíbles experiencias que puedes organizar durante tu visita a La Paz.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat